Real Madrid 2 - 0 Osasuna

REAL MADRID BUSCA ALEJARSE EN LA CIMA
 REAL MADRID BUSCA ALEJARSE EN LA CIMA

REAL MADRID BUSCA ALEJARSE EN LA CIMA

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre del 2007

  • No tendrán descanso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, es la gran novedad de la lista de convocados de Bernd Schüster para enfrentarse a Osasuna, en un partido que se perderá el holandés Arjen Robben, víctima de un nuevo problema muscular.

Heinze regresa un mes después a una convocatoria con serias opciones de jugar como titular en el lateral izquierdo, tras superar un fuerte golpe en la rodilla derecha.

El pasado 13 de Noviembre, en un entrenamiento con Argentina, sufrió un fuerte encontronazo con el delantero del Atlético de Madrid, Maxi, en la previa del partido que jugaba la albiceleste contra Bolivia. Regresó a Madrid con una "contusión con edema en la cara medial de su rodilla derecha", de la que ha tardado más tiempo de lo previsto en recuperarse.

Junto a Heinze vuelve a una convocatoria Royston Drenthe, ausencia en el partido europeo ante el Lazio, y en el capítulo de bajas destaca un nuevo percance de Arjen Robben.

El extremo holandés sufre una sobrecarga muscular y no podrá jugar ante Osasuna. También son baja por lesión el central alemán Christoph Metzelder, por una fascitis, y el canterano Javier Balboa por un esguince de rodilla.

Schüster ha descartado por decisión técnica al tercer portero Jordi Codina y como jugadores de campo a Míchel Salgado, Miguel Torres y Roberto Soldado.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Marcelo, Heinze, Diarra, Gago, Drenthe, Guti, Sneijder, Baptista, Higuaín, Robinho, Saviola, Van Nistelrooy y Raúl.

Como es habitual en la competición liguera cuando el Real Madrid juega en el Estadio Santiago Bernabéu, Schüster no concentrará a sus jugadores en la noche previa al partido y están citados mañana por la mañana en el Santiago Bernabéu.

Tras el partido ante Osasuna, la plantilla madridista no tendrá descanso y desde el lunes comenzará a preparar su estreno en Copa del Rey del próximo miércoles ante el Alicante.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×