Kaká insistió en que no quiere dejar al Milán

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite ';Kaká';, que esta noche será nombrado por la FIFA ';Mejor Jugador del Mundo de 2007';, insistió hoy en que no desea abandonar el Milán para recalar...
El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká', que esta noche será nombrado por la FIFA 'Mejor Jugador del Mundo de 2007', insistió hoy en que no desea abandonar el Milán para recalar en la Liga Española.
 El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká', que esta noche será nombrado por la FIFA 'Mejor Jugador del Mundo de 2007', insistió hoy en que no desea abandonar el Milán para recalar en la Liga Española.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2007

  • Le gustó el año que tuvo

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite ';Kaká';, que esta noche será nombrado por la FIFA ';Mejor Jugador del Mundo de 2007';, insistió hoy en que no desea abandonar el Milán para recalar en la Liga Española.

"Me encanta el futbol español, donde hay grandes jugadores y los partidos son muy abiertos, pero estoy adaptado al futbol italiano y muy a gusto en el Milán y creo que será difícil que juegue en un equipo español", comentó Kaká en referencia al manifiesto interés del Real Madrid por ficharlo.

En la rueda de prensa previa a la gala de la FIFA, en la que Kaká compartió protagonismo con los otros dos candidatos al premio, el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), el mediapunta milanista se mostró encantado de estar en Zurich para recibir, por primera vez en su carrera, el máximo galardón individual que otorga la federación internacional.

"Ha sido un año fantástico para mí. He conseguido muchos logros con el Milán y los premios individuales son algo que viene a confirmar un esfuerzo colectivo", explicó.

El internacional brasileño ha viajado hoy desde Tokio a Zúrich después de haber ganado con su equipo el Mundial de Clubes (venció en la Final por 4-2 al Boca Juniors) y completar una temporada para enmarcar en el que también ha conquistado con los ';rossoneri'; la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, además de haber sido distinguido con el ';Balón de Oro';.

"Todo a ocurrido de una forma muy rápida y de un modo que nunca imaginé, pero la biblia dice que Dios nos da más de lo que nosotros pedimos", ha comentado Kaká, un ferviente seguidor de la Iglesia evangélica.

A sus 25 años, el mediapunta brasileño es ya todo un veterano, sobre todo, si se compara con los 22 años de Cristiano Ronaldo o los 20 de Messi, los otros dos nominados, lo que según Kaká confirma que "en el futbol ha habido un cambio de ciclo, con nuevos rostros y nuevos jugadores que ya están al máximo nivel".

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×