Italia se concentrará en Austria previo a la Eurocopa 2008

La ciudad de Baden, a tan sólo una treintena de kilómetros de Austria, ha sido elegida por la Federación Italiana de Futbol (FIGC) como sede de concentración del equipo nacional "azzurro" durante...
 La ciudad de Baden, a tan sólo una treintena de kilómetros de Austria, ha sido elegida por la Federación Italiana de Futbol (FIGC) como sede de concentración del equipo nacional "azzurro" durante la fase final de la Eurocopa 2008, que del 7 al 29 del próx

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre del 2007

  • Entrenarán en el Estadio Sudstadt

La ciudad de Baden, a tan sólo una treintena de kilómetros de Austria, ha sido elegida por la Federación Italiana de Futbol (FIGC) como sede de concentración del equipo nacional "azzurro" durante la fase final de la Eurocopa 2008, que del 7 al 29 del próximo Junio se jugará en Austria y Suiza.

El lugar donde la Selección Italiana, vigente Campeona del Mundo, realizará sus entrenamientos es el Estadio Sudstadt, en Enzesdorf y poco distante del hotel de concentración, y donde juega el Admira Wacker, con capacidad para unos 20 mil aficionados en sus gradas.

En la primera fase de la Eurocopa 2008 Italia tendrá como rivales a Holanda, Francia y Rumanía y jugará en Berna y Zurich.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×