Rooney aprovecha que no jugará la Euro para casarse

Ya que Inglaterra no disputará la Eurocopa del próximo año, Wayne Rooney decidió irse de luna de miel.
 Ya que Inglaterra no disputará la Eurocopa del próximo año, Wayne Rooney decidió irse de luna de miel.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Diciembre de 2007

  • Rooney aplaude su dupla con Tevez

Ya que Inglaterra no disputará la Eurocopa del próximo año, Wayne Rooney decidió irse de luna de miel.

El delantero de la Selección Inglesa planea utilizar la inesperada vacación de Junio para casarse con su novia Coleen McLoughlin.

"Por un momento no podíamos hacer planes porque no sabía si estaría jugando en la Euro 2008", dijo el astro del Manchester United, quien es pareja de McLoughlin desde hace cinco años. "Pero cuando no nos clasificamos, con lo devastador que fue, pudimos acordar una fecha firme".

"Si Inglaterra se hubiera clasificado al torneo, entonces nos hubiésemos casado después en el verano, pero eso hubiera significado que no tendríamos luna de miel. Así que me imagino que hay un lado positivo".

La pareja no ha fijado la fecha de la boda, pero ha considerado lugares como Italia, Francia, Irlanda e Inglaterra.

ROONEY APLAUDE SU DUPLA CON TEVEZ

Carlos Tevez y Wayne Rooney apenas y pueden intercambiar unas pocas palabras. Pero la pareja de ataque de Manchester United habla el mismo idioma del futbol dentro de la cancha.

El astro argentino y su compañero inglés forman una de las duplas más explosivas en la Liga Premier, y Rooney afirmó que se ha acoplado excelentemente con el ex jugador del West Ham, Corinthians y Boca Juniors.

Tevez y Rooney suman 15 goles entre ellos en los 11 partidos en que han comenzado como titulares.

"No hablamos mucho porque no hablamos el mismo idioma, pero eso no importa cuando uno juega con un grande como Carlos", dijo Rooney en declaraciones publicadas en el portal oficial del Manchester United.

"Trabajamos mucho juntos en los entrenamientos, pero de todas formas nos entendemos de una forma muy natural", agregó el ariete de la Selección Inglesa.

Afirmó que todo se trata de realizar "contacto visual".

"Es una mirada aquí o un movimiento de la cabeza allá y por instinto sabemos lo que el otro va a hacer y cuándo y dónde quiere que le pase la pelota. Se trata de jugar el juego como uno lo ve, y sale muy bien. El gol que Carlos anotó hace poco contra Middlesbrough fue un ejemplo", agregó.

En su primera temporada con los Diablos Rojos, "Carlitos" se ha convertido en un ídolo entre los hinchas de United por sus goles y esfuerzo para pelear por cada pelota.

El domingo anotó el gol de la victoria 1-0 contra Liverpool en Anfield, luego de una jugada de Rooney.

Dijo que confía que su acoplamiento continuará mejorando.

"Todavía tenemos mucho que aprender, pero la sociedad sólo seguirá mejorando mientras más entrenemos y juguemos juntos", afirmó.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×