Ricardo Osorio de visita en La Noria

El jugador del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, visitó esta mañana a sus ex compañeros de Cruz Azul, aprovechando los días de descanso que el club le dio tras la expulsión en el partido del...
El jugador del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, visitó esta mañana a sus ex compañeros de Cruz Azul, aprovechando los días de descanso que el club le dio tras la expulsión en el partido del fin de semana en el que su equipo cayó 2-0, esto en la Bund
 El jugador del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, visitó esta mañana a sus ex compañeros de Cruz Azul, aprovechando los días de descanso que el club le dio tras la expulsión en el partido del fin de semana en el que su equipo cayó 2-0, esto en la Bund

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2007

  • Feliz por la salida de Héctor Moreno

El jugador del Stuttgart de Alemania, Ricardo Osorio, visitó esta mañana a sus ex compañeros de Cruz Azul, aprovechando los días de descanso que el club le dio tras la expulsión en el partido del fin de semana en el que su equipo cayó 2-0, esto en la Bundesliga.

El mexicano señaló sentirse contento en el equipo alemán, a pesar de tener que ocupar la banca en algunos partidos. El compañero de Pável Pardo, desea terminar su contrato y después buscar nuevos horizontes.

"Estoy bien, tranquilo y consciente de que el nivel de futbol es un poco diferente al de acá, que me ponen día a día a prueba y hay que estar listo siempre. Me siento muy bien en Alemania, he jugado muchos partidos, es cierto que estuve en la banca pero estoy contento y tranquilo, mi futuro lo veo allá, todavía tengo dos años y medio más de contrato, si surge una oportunidad de ir a otro equipo lo pensaremos".

"Hemos tenido muchos partidos y muy seguidos, las piernas se acaban y no tienes para meter cinco partidos seguidos, me tocó descansar y es por eso por lo que me dieron cinco días de descanso, hoy tengo que esperar para regresar a la titularidad porque el equipo anda bien habrá que esperar un poco", dijo el mexicano.

El zaguero fue cuestionado sobre la salida del defensa mexicano Héctor Moreno a Holanda y señaló sentirse tranquilo y contento de saber que hay clubes que están trabajando para proyectar al balompié mexicano en las mejores ligas del mundo, sólo falta que un delantero pueda seguirles el paso.

"Esto habla de que se está trabajando muy bien en México, estoy contento y tranquilo, en Pumas, en Cruz Azul y en otras instituciones serias se están haciendo bien las cosas, ojalá y pronto haya más mexicanos para que cuando volteen a la banca se anuncie la salida de un mexicano por otro de la misma calidad en los mejores equipos".

"Rafa abrió muchas puertas, Salcido. Pável, yo creo que han visto resultados en sus equipos europeos, ellos ven que los mexicanos están comprometidos sobretodo en la defensa, aunque el caso de un delantero (en el extranjero) nos urge".

Antes de retirarse de las intalaciones celestes, Osorio dijo que el interés por regresar a la Selección Mexicana sigue vivo en su corazón, los malos entendidos ya se quedaron en el pasado.

"La Selección, es otra cosa, otro boleto. Estoy tranquilo, toda la gente está tranquila y voy por buen camino. ¿Quién no quiere ir a la Selección? Quiero regresar, tuvimos una pausa que se nos dio, hoy venimos reforzados y con muchas ganas de ser tomados en cuenta".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×