Sven-Goran Eriksson, contento con la llegada de Nery

-Las imágenes de Nery en el Manchester City
 -Las imágenes de Nery en el Manchester City

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2007

  • Elogió las capacidades de Castillo

-Las imágenes de Nery en el Manchester City

Uno de los principales interesados en el fichaje del delantero mexicano Nery Castillo con Manchester City, el técnico sueco Sven-Goran Eriksson, se mostró contento con la llegada del jugador, quien fue confirmado como refuerzo.

Tras llegar a un acuerdo las directivas de Shakhtar Donetsk ucraniano y Manchester City, además de que Castillo debió liquidar la mayor parte de la ficha de préstamo, se oficializó la llegada del mexicano a la Liga Premier inglesa por un año.

Ante tal situación, el timonel sueco, quien estaba interesado en el seleccionado mexicano desde el verano pasado, se dijo contento con la nueva contratación, de quien espera buenos resultados, "pues se trata de un buen jugador y estoy muy feliz".

"Puede jugar de delantero, de segundo punta o incluso en una banda. Tiene buena técnica", señaló Sven-Goran Eriksson en declaraciones que publica el sitio web del club.

De la información donde se mencionó que Nery pagó para jugar en Inglaterra, el timonel indicó que "no he estado implicado en los detalles, pero eso dice todo sobre las ganas que tiene de llegar aquí. Es un gran gesto, muy apreciado por mí y por todos en el club".

Finalmente, comentó que el ex jugador de Shakhtar y Olympiakos griego "comenzará a entrenarse con nosotros y le encontraremos un lugar en el equipo. Es muy bueno tenerlo entre nosotros. Es unjugador con mucha técnica y también es muy versátil".

Nery Castillo, de 23 años de edad, tuvo una gran actuación en la Copa América Venezuela 2007 con la Selección Mexicana, motivo por el cual Shakhtar pagó unos 30 millones de dólares para llevarlo a susfilas, aunque en seis meses tuvo pocas oportunidades.

-Las imágenes de Nery en el Manchester City

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×