Busca River Plate contratación del "Loco" Abreu

El delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu podría dejar al club mexicano Tigres de la UANL para convertirse en el primer refuerzo del River Plate argentino, ante la petición del técnico Diego...
 El delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu podría dejar al club mexicano Tigres de la UANL para convertirse en el primer refuerzo del River Plate argentino, ante la petición del técnico Diego Simeone.

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2007

  • La contratación podría ser truncada por la negativa de clubes mexicanos

El delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu podría dejar al club mexicano Tigres de la UANL para convertirse en el primer refuerzo del River Plate argentino, ante la petición del técnico Diego Simeone.

Según el diario local Olé, la rescisión del artillero sudamericano y un préstamo por año y medio están arreglados, algo que deberá hacerse oficial en los próximos días.

"El delantero está a un paso de transformarse en la primera incorporación para el equipo de Simeone, quien ya lo había pedido para reforzar a Estudiantes", señaló el rotativo.

Agregó que "sólo falta trasladar a los papeles todo lo charlado, razón por la cual el jugador prefiere evitar las declaraciones públicas. Pero al "Cholo" ya le avisaron que imagine su cuadro ideal con el goleador que pidió incluido en la delantera".

A pesar de que Sebastián Abreu aún tiene seis meses de contrato con el cuadro de Tigres, el jugador negoció su salida, ya que en el Torneo Apertura 2007 pasó varios encuentros en la banca.

Además, con la llegada de los argentinos Lucas Lobos y Gastón "La gata" Fernández, que se unen a sus compatriotas Fabián Cubero, Guillermo Marino y el paraguayo Julio César Cáceres, el cuadro felino necesitaba liberar una plaza de extranjero.

Pero la llegada de Abreu a los "Millonarios" podría verse truncada ante la negativa de clubes mexicanos para negociar con River, luego del caso de Ernesto Farías que, tras firmar con Toluca, decidió marcharse al balompié luso.

En caso de concretarse la operación, Abreu, quien está en la Pretemporada de Tigres en Cancún, jugaría con su decimotercer equipo tras hacerlo en Defensor Sporting, Nacional de Montevideo, Deportivo La Coruña, San Lorenzo de Almagro, Gremio de Porto Alegre, Tecos, Cruz Azul, América, Sinaloa, Monterrey, San Luis y Tigres.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×