Villarreal 1 - 1 Recreativo de Huelva

VILLARREAL QUIERE ESTAR EN ZONA DE CHAMPIONS
VILLARREAL QUIERE ESTAR EN ZONA DE CHAMPIONS
 VILLARREAL QUIERE ESTAR EN ZONA DE CHAMPIONS

VILLARREAL QUIERE ESTAR EN ZONA DE CHAMPIONS

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre del 2007

  • Guillermo Franco sería titular

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Villarreal recibe la visita del Recreativo de Huelva con el objetivo de recuperar su fortaleza como local para acabar el año en posiciones de Liga de Campeones y con las buenas sensaciones que ha tenido en esta primera parte del campeonato.

El equipo que dirige Manuel Pellegrini espera recuperar los puntos perdido frente al Almería y el Betis como local, frente a un Recreativo que llega a El Madrigal en una buena línea de juego.

Este será un partido de reencuentros, ya que en el Recreativo militan los ex del Villarreal, el técnico Víctor Muñoz, y los jugadores Mariano Barbosa, Marcos García y Quique Álvarez, además del uruguayo Martín Cáceres que está cedido por el club castellonense.

Además de los lesionados Gonzalo y Josico, y el sancionado Cani, que no han entrado en la convocatoria, los problemas gastrointestinales de Fabricio Fuentes y Bruno Soriano, así como las molestias en la rodilla de Diego Godín dejan en el aire el posible once y abren la incógnita en el eje de la defensa.

La buena noticia para el técnico chileno es que a pesar de jugar en la Copa de la UEFA el pasado jueves, podrá presentar un equipo titular en el que casi todos los futbolistas han descansado, ya que no jugaron en Atenas.

Mientras, el Recreativo acude a la cita dispuesto a seguir su buena racha y aumentar el número de partidos sumando puntos.

Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota han llevado a los onubenses hasta una zona cómoda de la tabla clasificatoria y, antes de cerrar el año, pretenden ratificarla con un triunfo en tierras castellonenses.

El técnico del "Recre", Víctor Muñoz, resaltó la necesidad de puntuar en este choque porque "estamos todos muy juntos, con una diferencia de uno o dos puntos, por lo que ganar sería muy importante para nosotros porque nuestra motivación es alejarnos de la zona peligrosa de la clasificación".

Avisó de que sus hombres atraviesan un buen momento y añadió que "es importante" seguir sumando puntos. "Llevamos tres partidos y esperemos ser capaces de alcanzar el cuarto partido sumando. Será un reto para nosotros", afirmó.

Para este choque, Víctor Muñoz cuenta con las bajas del defensa Dani Bautista y el centrocampista Zahinos, por lesión, y ha recuperado a los defensas Edu Moya y Beto, y al delantero Javi Guerrero, que ya superó la indisposición que le llevó a ser internado en una clínica madrileña y que desde su incorporación el miércoles ha trabajado a pleno rendimiento y volverá al equipo.

El susto de la semana lo ha protagonizado el centrocampista Javi Caamuñas, quien el jueves sufrió un esguince leve pero que, afortunadamente, se ha podido recuperar y estará en el equipo al igual que el uruguayo Martín Cáceres, cedido por el Villarreal, que se ha recuperado de las molestias musculares que viene padeciendo desde hace varias semanas.

Víctor Muñoz ha convocado a los mismos hombres de la pasada jornada con la única novedad de la entrada de Javi Guerreo por el lesionado Dani Bautista, por lo que tendrá que descartar a uno de los viajeros.

Alineaciones probables:

Villarreal: Viera, Ángel, Cygan, Fuentes o Godin, Capdevila, Senna, Bruno o Mavuba, Cazorla, Pires; Nihat y Guillermo Franco.

Recreativo: Sorrentino; Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáceres, Poli; Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Sinama Pongolle y Javi Guerrero

Árbitro: Ontanaya López (castellano-manchego)

Estadio: El Madrigal.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×