En Sao Paulo confían en la recuperación de Adriano

Los dirigentes del club Sao Paulo dicen confiar en la recuperación del atacante Adriano Leite, jugador del Inter italiano que fue cedido por seis meses al Campeón brasileño, pese a las propalados...
 Los dirigentes del club Sao Paulo dicen confiar en la recuperación del atacante Adriano Leite, jugador del Inter italiano que fue cedido por seis meses al Campeón brasileño, pese a las propalados festejos que viene protagonizando en Río de Janeiro.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre del 2007

  • Lo vieron en fiestas de Río de Janeiro

Los dirigentes del club Sao Paulo dicen confiar en la recuperación del atacante Adriano Leite, jugador del Inter italiano que fue cedido por seis meses al Campeón brasileño, pese a las propalados festejos que viene protagonizando en Río de Janeiro.

Los dirigentes del club "Tricolor" confirmaron su confianza en el jugador hoy, precisamente cuando los diarios de todo el país divulgan fotografías de Adriano en fiestas regadas a alcohol y espectáculos musicales en Río de Janeiro.

En algunas de las fotografía el jugador aparece con latas de cerveza en la mano al lado del delantero Ronaldo, jugador del Milán italiano y su compañero en la selección brasileña que disputó la Copa del Mundo de Alemania.

"Él está de vacaciones, es joven y creo que es absolutamente normal que salga (por las noches). No tenemos mucho a decir sobre eso", afirmó en declaraciones a la prensa el vicepresidente de futbol del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva.

"Confiamos en nuestro jugador y creemos que él es responsable. Esperamos que se cuide, apenas eso", agregó.

"Aunque quiero conversar con él antes de hacer un juicio precipitado", aclaró el dirigente.

Adriano, de 25 años y que recientemente reconoció que los problemas con el alcohol y con las fiestas afectaron su rendimiento en el Inter, se sometió en las últimas semanas a un intenso proceso de recuperación física y psicológica en el Sao Paulo.

El club italiano, que reconoció el buen trabajo realizado por el Sao Paulo para recuperar al jugador, aceptó cederlo hasta el 10 de Julio del próximo año.

El delantero fue presentado el pasado viernes oficialmente como refuerzo del Sao Paulo para el primer semestre de 2008 y un día después ya estaba conmemorando en Río de Janeiro.

El mismo viernes admitió que perdió un año de su vida "con problemas por fuera de las canchas", de los cuales apenas se dio cuenta cuando regresó a Brasil.

"Creo que las personas tienen que aprender con sus errores. Quiero dar vuelta por encima en el Sao Paulo. Quiero reencontrar la alegría de ser un jugador de futbol, nada de vacaciones, quiero jugar todo, pues (2007) fue un año en el que le quedé debiendo futbol a todo el mundo", dijo el pasado viernes.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×