La prensa alemana ubica a Vicente Sánchez en el Schalke

El equipo Schalke comenzará a prepararse para los partidos de vuelta de la Liga y otros dos jugadores sudamericanos fortalecerán aún más el equipo, publicó hoy el diario local "Westdeutsche...
 El equipo Schalke comenzará a prepararse para los partidos de vuelta de la Liga y otros dos jugadores sudamericanos fortalecerán aún más el equipo, publicó hoy el diario local "Westdeutsche Allgemeine Zeitung".

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Enero de 2007

  • No se señaló cuando podrían llegar ellos refuerzos al Schalke

El equipo Schalke comenzará a prepararse para los partidos de vuelta de la Liga y otros dos jugadores sudamericanos fortalecerán aún más el equipo, publicó hoy el diario local "Westdeutsche Allgemeine Zeitung".

Según el rotativo, el Schalke espera al centrocampista brasileño Ze Roberto II y al delantero uruguayo Vicente Sánchez para mantener conversaciones concluyentes sobre el contrato.

Los dos jugadores sudamericanos están desde hace semanas en la lista del equipo, ahora sólo queda que el entrenador del equipo, Andreas Muller, lo decida.

Por el momento, ya anunció: "Queremos que los nuevos jugadores vuelen con nosotros el domingo a los campos de entrenamiento de Turquía", citó el rotativo.

Además del alemán Albert Streit, de 27 de años y procedente de Frankfurt, Ze Roberto, de 27 años, y Vicente Sánchez, de 28, serán al parecer los refuerzos número dos y tres para la ronda de vuelta. Lostres son jugadores muy ofensivos.

Streit procede de la banda derecha: en Frankfrut era el mejor jugador que daba pases para convertir en gol. Sin embargo, el jugador, con un buen saque de falta y de centro, se encuentra aún lesionado tras una operación de rodilla.

Ze Roberto II es un "rey del regateo" para el juego ofensivo en el centro del campo. El tocayo del la estrella de Bayern es capaz de romper con el balón en los pies la línea defensiva contraria, una calidad, que en el equipo del Schalke no existía aún, dijo el diario.

Sin embargo, el Schalke se encuentra con Ze Roberto ante la necesidad de una mayor fase de adaptación, porque el brasileño tras una pausa mayor, cuenta con un considerable atraso en el entrenamiento.

Vicente Sánchez es un delantero manejable: el uruguayo de 28 años juega en México y en la pasada temporada fue elegido como el mejor jugador de ataque.

Muller no quiere decir cuándo llegarán los nuevos refuerzos: "Las cosas marchan, déjense sorprender", comentó.

Lo que está claro es que con el refuerzo el Schalke pretende iniciar en la la ronda de vuelta un ataque para lograr un puesto en la Champions League.

Actualmente, el Schalke se sitúa con 29 puntos, tres por debajo que el tercero HSV, con 32.

"Tenemos que recuperar algunos puntos, por eso tenemos una necesidad de corregir en la ronda de vuelta", dijo el Presidente Jupp Schnusenberg.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×