Stuttgart quedó en tercer lugar de la Copa Dubai

El Stuttgart alemán, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio los 90 minutos, superó 1-0 al Ajax de Ámsterdam holandés para quedarse con el tercer sitio de la Copa Dubai, que conquistó...
El Stuttgart alemán, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio los 90 minutos, superó 1-0 al Ajax de Ámsterdam holandés para quedarse con el tercer sitio de la Copa Dubai, que conquistó Internacional de Brasil al superar 2-1 al Inter de Milán de Ital
 El Stuttgart alemán, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio los 90 minutos, superó 1-0 al Ajax de Ámsterdam holandés para quedarse con el tercer sitio de la Copa Dubai, que conquistó Internacional de Brasil al superar 2-1 al Inter de Milán de Ital

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero del 2008

  • Inter se quedó con el trofeo

El Stuttgart alemán, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio los 90 minutos, superó 1-0 al Ajax de Ámsterdam holandés para quedarse con el tercer sitio de la Copa Dubai, que conquistó Internacional de Brasil al superar 2-1 al Inter de Milán de Italia.

Al minuto 87, el sueco Alexander Farnerud consiguió el único tanto del partido y con él los pupilos de Armin Veh se quedaron con el tercer sitio general del certamen.

Stuttgart, que se quedó en ventaja numérica apenas al minuto siete tras la expulsión del defensa Hedwiges Maduro, nunca pudo reflejarla en el marcador pese a las oportunidades creadas en la meta rival.

Una llegada del rumano Ciprian Marica, en el minuto 20, fue una de las más claras para el equipo de la Bundesliga aunque terminó fuera de la portería del Ajax, que se resistía y luego de 45 minutos se iban al descanso con la paridad.

En el complemento, Ajax se mantuvo en la pelea gran parte del encuentro mientras Stuttgart buscaba por todos los medios abrir la sólida defensa rival, y fue hasta el minuto 87 cuando un tanto de Farnerud definió el partido.

Ya en la final, Internacional de Porto Alegre brasileño, con una espectacular anotación de Nilmar, se impuso 2-1 al Inter de Milán italiano para quedarse con el trofeo y un millón de dólares.

Apenas al minuto dos, Fernandao abrió el marcador para el conjunto sudamericano, pero el chileno Luis "Mago" Jiménez consiguió la igualada al 40, por lo que se fueron al descanso con paridad en el marcador.

En la segunda parte apareció la "magia" brasileña, y con un golazo de chilena de Nilmar al minuto 66 se definió el duelo pese a los intentos del cuadro "neroazzurro", que nunca pudo superar a la zaga del Inter brasileño.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×