Ian Wright pidió la continuidad de Rafa Benítez

El ex futbolista Ian Wright, comentarista deportivo de la BBC, rompió una lanza en favor de los entrenadores del Liverpool y del Newcastle, el español Rafa Benítez y el inglés Sam Allardyce, ambos...
El ex futbolista Ian Wright, comentarista deportivo de la BBC, rompió una lanza en favor de los entrenadores del Liverpool y del Newcastle, el español Rafa Benítez y el inglés Sam Allardyce, ambos en la cuerda floja según la prensa inglesa debido a la mal
 El ex futbolista Ian Wright, comentarista deportivo de la BBC, rompió una lanza en favor de los entrenadores del Liverpool y del Newcastle, el español Rafa Benítez y el inglés Sam Allardyce, ambos en la cuerda floja según la prensa inglesa debido a la mal

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero del 2008

  • También pidió apoyo para Allardyce

El ex futbolista Ian Wright, comentarista deportivo de la BBC, rompió una lanza en favor de los entrenadores del Liverpool y del Newcastle, el español Rafa Benítez y el inglés Sam Allardyce, ambos en la cuerda floja según la prensa inglesa debido a la mala racha de resultados que atraviesan ambos clubes.

En un artículo en el diario ';The Sun'; titulado "No pulséis el botón del pánico", Wright, uno de los mejores delanteros ingleses de la década de los noventa, pide públicamente la continuidad de ambos entrenadores al frente de sus equipos.

"Como hemos visto esta temporada, los equipos se dejan llevar por el pánico muy rápido. Es de risa", afirma Wright.

El ex jugador asume que el fútbol es un juego "despiadado" pero pide a los responsables de los clubes un ejercicio de "responsabilidad" a la hora de tomar sus decisiones.

"Presionar a los entrenadores afecta a los equipos, mientras que su destitución generalmente no marca la diferencia", agrega Wright en su artículo.

Respecto del caso de Benítez en el Liverpool, el ex ';gunner'; reconoce que él es el primero en criticar algunas de las actuaciones del Liverpool. "Yo creí que iban a ganar la liga", reconoce.

Sin embargo, considera que el empate ante el Luton, de la tercera división inglesa, y la racha de resultados que han llevado a los ';Reds'; a perder comba en cabeza de la ';Premier'; no son suficientes para considerar que el tiempo del técnico español ha acabado en el Liverpool.

"Parece que Benítez está más interesado en la Liga de Campeones pero eso no hace de él un mal entrenador. Aún es el hombre adecuado para el trabajo en Anfield", añadió.

Por último, predijo que el Everton de Mikel Arteta, que se enfrenta este martes al Chelsea en partido de ida de las semifinales de la Carling Cup, ganaría esta competición.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×