En Chelsea esperan fichar a Anelka antes del duelo contra Tottenham

El técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, confía en que el ';tira y afloja'; entre su equipo y el Bolton por el francés Nicolás Anelka finalice antes del fin de semana y el ex madridista...
El técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, confía en que el 'tira y afloja' entre su equipo y el Bolton por el francés Nicolás Anelka finalice antes del fin de semana y el ex madridista pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina del club
 El técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, confía en que el 'tira y afloja' entre su equipo y el Bolton por el francés Nicolás Anelka finalice antes del fin de semana y el ex madridista pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina del club

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero del 2007

  • El cuadro inglés tiene diversas bajas

El técnico del Chelsea, el israelí Avram Grant, confía en que el ';tira y afloja'; entre su equipo y el Bolton por el francés Nicolás Anelka finalice antes del fin de semana y el ex madridista pueda incorporarse cuanto antes a la disciplina del club londinense, escaso de delanteros.

El Chelsea es uno de los equipos más maltratados por las lesiones en lo que va de temporada. A las continuas dolencias de varios de sus jugadores clave -Petr Cech, John Terry, Frank Lampard y Didier Drogba son tan sólo cuatro ejemplos- se añade ahora el éxodo de jugadores debido a la Copa de Naciones de África.

En este escenario, no es sorprendente que el entrenador de los ';Blues'; pida refuerzos con miras al largo invierno, en el que el Chelsea ha de disputar partidos en las cuatro competiciones en la que está inmerso: Liga, Champions, Copa Inglesa y Copa de la Liga.

Grant espera, a pesar del rechazo inicial del Bolton a una oferta de 16 millones de euros por parte del club de Roman Abramovich, que Anelka fiche por su equipo antes del sábado, para contar con él incluso con miras a su partido ante el Tottenham de Juande Ramos.

"Lo queríamos para el lunes y ahora espero que podamos tenerlo para el sábado", explicó Grant, en declaraciones que recoge hoy la BBC. "Nos faltan tres delanteros así que es importante que lo hagamos rápido".

El Chelsea ha perdido a los marfileños Didier Drogba y Salomon Kalou, convocados con su país para disputar la máxima competición de naciones en el continente africano, mientras que el ucraniano Andriy Shevchenko se recupera aún de una lesión en el tobillo.

Grant alineó el martes en la ida de las Semifinales de la Copa de la Liga ante el Everton (2-1) al peruano Claudio Pizarro, un delantero que no ha contado mucho hasta ahora para el técnico israelí.

Por su parte, Anelka está ofreciendo un gran resultado esta temporada a su técnico, Gary Megson, y es el tercer máximo goleador de la Liga Inglesa con 10 goles, los mismos que delanteros como el español Fernando Torres o el irlandés Robbie Keane.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×