Pudimos sentenciar en la primera parte: Aguirre

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó hoy, tras el empate sin goles contra el Valladolid en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, las...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó hoy, tras el empate sin goles contra el Valladolid en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, las ocasiones falladas en la primera parte, en la que su equipo pudo
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó hoy, tras el empate sin goles contra el Valladolid en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, las ocasiones falladas en la primera parte, en la que su equipo pudo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero del 2007

  • Aseguró que harán goles en Valladolid
  • Jurado se lesionó en el calentamiento

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó hoy, tras el empate sin goles contra el Valladolid en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, las ocasiones falladas en la primera parte, en la que su equipo pudo "sentenciar".

"Ha sido el típico partido de Copa, en el que todo puede pasar. Se jugó la primera parte y vamos a ver la segunda en Valladolid. Estamos contentos por no encajar ningún gol, pero me hubiera gustado ganar", aseguró.

"A veces no quiere entrar la pelota. Al minuto y medio pudimos haber marcado y luego te vas complicando frente a un gran rival, que no hay que subestimarlo, y hace el duelo de vuelta atractivo. La eliminatoria está igualada. Pudimos haber sentenciado en la primera parte. Iremos a Valladolid a hacer buen futbol y marcar", añadió.

Aguirre, que consideró que el Atlético jugó en la segunda mitad al pelotazo "por la presión" de su rival, valoró que es "difícil mantener el buen juego durante los 90 minutos" y reconoció que su conjunto no tuvo ocasiones en la reanudación, porque "quizá se desanimó por las oportunidades falladas y se agotó físicamente".

El entrenador no salió en todo el partido del banquillo. "Estamos de terapia. Estuve 90 minutos sin salir en La Coruña (el pasado domingo) y 90 minutos hoy", dijo.

En el calentamiento, José Manuel Jurado se cayó del once por lesión. "Acusó una sobrecarga y prefirió no arriesgar, ni nosotros tampoco. Estará el domingo seguramente. Estaba bien, pero fue cauto, precavido e inteligente. Sentía que si hoy jugaba 90 minutos podría devenir en una sobrecarga mayor", explicó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×