Rechaza Mourinho haberse ofrecido para dirigir al Liverpool

En respuesta a la información publicada por la prensa inglesa, la cual indicaba que el técnico portugués José Mourinho se ofreció para dirigir al Liverpool, el asesor personal del entrenador...
 En respuesta a la información publicada por la prensa inglesa, la cual indicaba que el técnico portugués José Mourinho se ofreció para dirigir al Liverpool, el asesor personal del entrenador rechazó la nota.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2008

  • "Mourinho es, en este momento, un entrenador disponible"

En respuesta a la información publicada por la prensa inglesa, la cual indicaba que el técnico portugués José Mourinho se ofreció para dirigir al Liverpool, el asesor personal del entrenador rechazó la nota.

Eladio Paramés, asesor personal del ex técnico del Chelsea, negó que Mourinho se haya ofrecido para suplir al español Rafael Benítez al frente de los "Reds", luego de los malos resultados cosechados en las última fechas y que tienen a Liverpool fuera de las primeras posiciones de la Liga Premier.

"Algunos medios de comunicación han insistido en asociar el nombre de José Mourinho a varios equipos (Milán, Barcelona, Bayern Munich, Real Madrid y Liverpool) sin, como sería su obligación ética y deontológica, intentar averiguar la veracidad de los hechos", señaló en comunicado de prensa.

Paramés tachó como aberrantes las notas en las que postulan a Mourinho como sustituto de Benítez en el Liverpool, y descartó cualquier tipo de acercamiento entre el técnico, o su representante Jorge Mendes, con el conjunto de la Liga Premier.

"Este tipo de desinformación sólo por sí misma sería ya merecedora de ser desmentida y repudiada, pero la afirmación de que los dueños del club habrían sido contactados por una tercera persona me parece en lo más mínimo aberrante", se lee en la misiva.

El asesor mencionó que el portugués, quien sostuvo pláticas para tomar a la Selección de Inglaterra, se encuentra libre para escuchar ofertas tras su salida del Chelsea en Septiembre pasado, pero rechazó que su nombre sea utilizado por los medios con otros fines.

"Mourinho es, en este momento, un entrenador disponible y obviamente libre para aceptar y analizar cualquier eventual propuesta que le sea presentada. Pero es inadmisible y revelador de poca seriedad intelectual, que algunos medios utilicen su nombre para pretender crear o aprovechar situaciones controvertidas en los clubes mencionados", concluyó.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×