Fue arrestado un aficionado de Juventus por arrojar un petardo

Un aficionado del Juventus de Turín ha sido arrestado hoy por la policía de Catania bajo la acusación de haber lanzado dentro del estadio un "petardo" contra seguidores cataneses, en los...
 Un aficionado del Juventus de Turín ha sido arrestado hoy por la policía de Catania bajo la acusación de haber lanzado dentro del estadio un "petardo" contra seguidores cataneses, en los prolegómenos del partido liguero que enfrentó al ambos clubes en la

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero del 2008

  • El incidente fue una hora antes del juego

Un aficionado del Juventus de Turín ha sido arrestado hoy por la policía de Catania bajo la acusación de haber lanzado dentro del estadio un "petardo" contra seguidores cataneses, en los prolegómenos del partido liguero que enfrentó al ambos clubes en la noche del pasado sábado.

El incidente tuvo lugar, según ha informado la policía, una hora antes del inicio del encuentro, cuando el petardo explotó en un sector del estadio "Massimino" en un sector en ese momento vació.

Al seguidor juventino, de nombre Domenico Giordano y de 33 años, además le ha sido aplicada la prohibición de poder entrar en un lugar donde se desarrolle manifestación deportiva alguna durante cinco años.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×