Villarreal busca remontar ante Recreativo de Huelva

El Villarreal se ha marcado la Copa del Rey como una seria opción para conseguir el primer título de su historia, pero para ello deberá remontar el 1-0 cosechado en el partido de ida en Huelva...
El Villarreal se ha marcado la Copa del Rey como una seria opción para conseguir el primer título de su historia, pero para ello deberá remontar el 1-0 cosechado en el partido de ida en Huelva ante el Recreativo, para mantener vivo su sueño en esta compet
 El Villarreal se ha marcado la Copa del Rey como una seria opción para conseguir el primer título de su historia, pero para ello deberá remontar el 1-0 cosechado en el partido de ida en Huelva ante el Recreativo, para mantener vivo su sueño en esta compet

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero del 2008

  • Guillermo Franco está descartado

El Villarreal se ha marcado la Copa del Rey como una seria opción para conseguir el primer título de su historia, pero para ello deberá remontar el 1-0 cosechado en el partido de ida en Huelva ante el Recreativo, para mantener vivo su sueño en esta competición.

Para ello, los castellonenses deberán mejorar mucho su balance defensivo, ya que esta recibiendo muchos goles esta temporada; y mantener la capacidad ofensiva mostrada en la última ornada, en la que marcó cuatro goles al Deportivo La Coruña.

Manuel Pellegrini vuelve a contar con muchos problemas para este encuentro, ya que cuenta con seis bajas, como son las de Matías Fernández, Guillermo Franco, Josico, Josemi, Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila.

Por eso, el técnico ha convocado a los dieciséis jugadores que restan de la primera plantilla. La buena noticia es la presencia de los tres delanteros que marcaron en la última jornada, Giusseppe Rossi, Nihat Kahveci y Jon Dahl Tomasson.

La ausencia en el lateral izquierdo del internacional Capdevila, será cubierta por Javi Venta, quien cambiará de banda; mientras que como suele ser habitual en la Copa, el portero será Diego López y el francés Robert Pires no será de la partida inicial.

El equipo onubense tiene la ventaja de 1-0 de la ida y el objetivo de su técnico, Víctor Muñoz, es que su equipo marque pronto y así obligar al rival castellonense a tener que marcar varios tanto si quiere pasar la ronda.

Los recreativistas buscan la Copa y no piensan sólo en la liga, en la que se han complicado su situación tras caer en el último choque, ante el Valladolid (3-1) y quedarse al borde de la zona de descenso.

El entrenador del Recre cuenta en su expedición a Castellón con sus hombres habituales y tan sólo ha sustituido al meta Sorrentino por Barbosa.

El técnico indicó que la eliminatoria esta al cincuenta por ciento y que el partido será muy distinto al del hace menos de un mes en liga (1-1).

Antes del encuentro los jugadores recreativistas lucirán unas camisetas alusivas a la niña desaparecida en Huelva, Mari Luz Cortés, hija del ex técnico del club Juan José Cortés.

Como jugadores de banquillo estarían el meta Luque, los defensas Kike Alvarez y Beto, y los centrocampistas Barber, Gerard y Marquitos.

Alineaciones probables:

Villarreal: Diego López, Ángel, Fuentes, Godín, Venta; Senna, Bruno, Cani, Cazorla; Nihat y Tomasson.

Recreativo de Huelva: Barbosa, Pampa Calvo, Iago Bouzón, Martín Cáeres, Dani Bautista; Camuñas, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Sinama Pongolle y Javi Guerrero.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro)

Estadio: El Madrigal

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×