Sabía que la moneda iba a estar en el aire hasta el último minuto: Aguirre

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, manifestó tras el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey ante el Valladolid (1-1) que sabía que "la moneda iba a estar en el...
 El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, manifestó tras el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey ante el Valladolid (1-1) que sabía que "la moneda iba a estar en el aire hasta el último minuto", ya que era "un partido muy c

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2008

  • En Valladolid quieren verlos como campeones

El técnico del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, manifestó tras el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de Copa del Rey ante el Valladolid (1-1) que sabía que "la moneda iba a estar en el aire hasta el último minuto", ya que era "un partido muy complicado".

"Ha habido un gran ambiente en el campo y el encuentro ha sido de mucha lucha", añadió Aguirre, quien no quiso opinar sobre un posible penalti cometido sobre el delantero del Real Valladolid Joseba Llorente en los últimos compases del encuentro.

"No hablo de los árbitros. Un diagnóstico como fruto de la casualidad y la fortuna es muy fácil. No es fortuna, es trabajo", comentó.

Aguirre también alabó el papel realizado por el bloque vallisoletano: "Es un equipo que da miedo. Esas rotaciones hacen que los equipos estén metidos y, en ese sentido, es un equipo ejemplar, ya que nos puso las cosas muy difíciles. Les felicito".

Por otro lado, el técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, aseguró: "Que te piten un penalti en el minuto 93 contra el Atlético es imposible, si es al revés, no sé".

En lo que se refiere al trabajo desarrollado por sus jugadores en el terreno de juego, Mendilibar se mostró "satisfecho", dado que "nos hemos quedado fuera sin perder", agregó.

"Hemos rendido bien, ya que hemos tuteado a un gran equipo, aunque nos ha faltado fortuna, pero la suerte no aparece si no la trabajas. Nos ha faltado ese puntito", comentó.

Mendilibar se lamentó por la eliminación, sobre todo porque los jugadores de la plantilla menos habituales en Liga estaban disputando esta competición.

"Es una pena, porque les hubiese venido muy bien. Ahora cada semana estamos todos bien, pero sólo juegan once. Esperemos poder mantenerles a tope y con el ánimo bien por si tienen que jugar", subrayó.

Además, destacó que, ahora, los jugadores tienen que "olvidarse" de la Copa y centrarse en la Liga, ya que "queda un trabajo duro y largo para lograr el objetivo de la permanencia", indicó.

Por último, el preparador de la escuadra vallisoletana felicitó al conjunto madrileño, al mismo tiempo que le deseo que "lleguen hasta la final sean campeones y así podemos decir que nos eliminó el campeón.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×