Camacho negó estar en conversaciones con clubes ingleses

El técnico español José Antonio Camacho negó hoy que esté negociando con clubes ingleses y afirmó que actualmente sólo piensa en los intereses del equipo con el que tiene contrato, el Benfica...
 El técnico español José Antonio Camacho negó hoy que esté negociando con clubes ingleses y afirmó que actualmente sólo piensa en los intereses del equipo con el que tiene contrato, el Benfica portugués.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero del 2007

  • Respeta su relación actual

El técnico español José Antonio Camacho negó hoy que esté negociando con clubes ingleses y afirmó que actualmente sólo piensa en los intereses del equipo con el que tiene contrato, el Benfica portugués.

En declaraciones a la emisora de radio portuguesa "TSF", el representante del entrenador, Pedro de Felipe, quiso dejar claro que Camacho "jamás" negociará con un club mientras tenga una relación contractual con otro.

Sin embargo, De Felipe no quiso aclarar cuál será el futuro del técnico, que en agosto pasado firmó un contrato de dos años con el Benfica, aunque con una cláusula que le permite salir del conjunto luso al fin de la presente temporada.

"Lo que tenga que pasar sólo Dios lo sabe", aseguró el agente, que quiso desmentir las informaciones de la prensa española que apuntan que el futuro de Camacho pasa por el futbol inglés.

En opinión del representante, Camacho tiene unos "parámetros éticos" que le impiden pensar en otros clubes mientras trabaja para otra entidad y que actualmente su "única preocupación" son los intereses del Benfica.

El pasado verano Camacho regresó al Benfica tres años después de abandonarlo para dirigir al Real Madrid para sustituir a Fernando Santos, tras un irregular inicio de temporada.

Sin embargo, el técnico español está siendo objeto de críticas de la afición benfiquista, ya que el equipo encarnado no ha conseguido enderezar el rumbo y es segundo de la Liga portuguesa, a 11 puntos del líder indiscutible y su máximo rival, el Porto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×