Rafa Benítez accedió a las súplicas de Steven Gerrard

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, reconoció que parte del ';hat-trick'; anotado en el choque de Copa Inglesa ante el Luton (5-0) pertenece al español Rafa Benítez, técnico del equipo, que...
 El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, reconoció que parte del 'hat-trick' anotado en el choque de Copa Inglesa ante el Luton (5-0) pertenece al español Rafa Benítez, técnico del equipo, que permitió al inglés permanecer en el campo para colmar

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero del 2008

  • Le dará descanso a su Capitán

El Capitán del Liverpool, Steven Gerrard, reconoció que parte del ';hat-trick'; anotado en el choque de Copa Inglesa ante el Luton (5-0) pertenece al español Rafa Benítez, técnico del equipo, que permitió al inglés permanecer en el campo para colmar sus deseos y conseguir un tercer gol.

Con el 4-0 en el marcador a favor de los ';Reds'; y la eliminatoria de la tercera ronda de la Fa Cup sentenciada, Benítez anticipó a su Capitán que iba a sustituirlo para ofrecerle un descanso.

Gerrard, que había anotado ya dos goles, suplicó al madrileño que le diera unos minutos más para sellar su segundo ';hat-trick'; con el Liverpool, como así sucedió.

"El entrenador me llamó y me dijo que me iba a quitar. Le rogué que me diera cinco minutos más porque quería conseguir un ';hat-trick';", explicó Gerrard al ';Liverpool Echo';.

Stevie se mostró agradecido con su técnico: "Siempre es bonito anotar tres goles".

El Liverpool ya tiene rival para la cuarta ronda de la Copa Inglesa después de que el Havant and Waterlooville derrotara el miércoles al Swansea de Roberto Martínez (4-2), con lo que se esfuma la posibilidad de ver un choque de entrenadores españoles en la mítica competición británica.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×