Manchester United y Arsenal buscarán romper el empate

Manchester United y Arsenal podrían romper el empate que tienen en la cima de la clasificación general de la Liga Premier de Inglaterra con 51 puntos, ya que ambos tienen una salida un tanto...
 Manchester United y Arsenal podrían romper el empate que tienen en la cima de la clasificación general de la Liga Premier de Inglaterra con 51 puntos, ya que ambos tienen una salida un tanto complicada en lo que será la fecha 23 del torneo.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Enero de 2008

  • Manchester City visitará al West Ham

Manchester United y Arsenal podrían romper el empate que tienen en la cima de la clasificación general de la Liga Premier de Inglaterra con 51 puntos, ya que ambos tienen una salida un tanto complicada en lo que será la fecha 23 del torneo.

Los Diablos Rojos irán de visita a la casa de Reading, el Madejski Stadium en un encuentro de riesgo para el líder, toda vez que su rival en turno está ubicado en el lugar 13 con 22 unidades.

Mientras que los Gunners enfrentarán a Fulham, penúltimo de la competencia con 15 puntos, y en apariencia la tienen fácil para salir con los tres puntos que le permitan adueñarse del liderato, si el mandamás cae en su salida.

Chelsea, por su parte, espera recuperar terreno y acercarse al segundo lugar cuando se mida al Birmingham, en partido a realizarse en la casa de éste, el St. Andrews Stadium, de donde los Blues esperan salir airosos y escalar posiciones.

El que tiene el panorama más complicado es Liverpool, ya que pone en juego la cuarta posición en la que está y que comparte con otros tres equipos en 39 puntos, Everton, Aston Villa y Manchester City, cuadro en el que milita el mexicano Nery Castillo.

Los Reds, dirigidos por el español Rafa Benítez, se medirán precisamente a uno de los clubes con los que comparte posoción, el Aston Villa en el Anfield Stadium, casa del cuadro porteño, en tanto que Everton visitará al Wigan y el City recibe a West-Ham.

Manchester City, donde milita el mexicano Nery Castillo, quien se lesionó del hombro izquierdo el martes pasado en duelo de la tercera ronda de la FaCup, espera sacar el resultado y una combinación de los mismos entre los demas equipos empatados, para posesionarse de la cuarta posición y aspirar a más en este torneo.

SábadoBirmingham-ChelseaBlackburn-MiddlesbroughFulham-ArsenalPortsmouth-DerbyReading-Manchester UnitedTottenham-SunderlandNewcastle-Bolton

DomingoWigan-EvertonManchester City-West Ham

LunesLiverpool-Aston Villa

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×