Everton ganó 2-1 a Wigan y asciende a cuarta posición en la Premier

Con anotaciones de Andrew Johnson y Joleon Lescott, Everton se impuso 2-1 al Wigan y se colocó de manera provisional en la cuarta posición de la Liga Premier, al continuar este domingo la Jornada...
 Con anotaciones de Andrew Johnson y Joleon Lescott, Everton se impuso 2-1 al Wigan y se colocó de manera provisional en la cuarta posición de la Liga Premier, al continuar este domingo la Jornada 23 del certamen inglés.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero del 2008

  • Manchester City empató ante West Ham
  • Nery Castillo no jugó por lesión
  • Manchester United sigue de líder

Con anotaciones de Andrew Johnson y Joleon Lescott, Everton se impuso 2-1 al Wigan y se colocó de manera provisional en la cuarta posición de la Liga Premier, al continuar este domingo la Jornada 23 del certamen inglés.

Johnson, al minuto 39, y Lescott, al 42, consiguieron las anotaciones para el equipo visitante, mientras que su propio compañero Phil Jagielka, con un autogol al 53, puso las cifras definitivas.

"The Toffees" llegó a 42 unidades y se ubicó en la cuarta posición, delante del Manchester City (40) y el Liverpool (39), relegado al sexto peldaño, mientras que Wigan se quedó con 20 puntos en el lugar 17.

Everton, uno de los equipos más regulares de la temporada, se metió al The JJB Stadium para medirse al Wigan, que sólo resistió 38 minutos antes de que los visitantes tomaran ventaja y resolvieran el partido en menos de cinco minutos con sus dos goles.

En el complemento, un autogol de Jagielka regresó a la vida a Wigan, aunque el marcador ya no sufrió modificaciones y los tres puntos fueron para el Everton.

Por su parte, Manchester City, equipo donde milita el delantero mexicano Nery Castillo, quien estará fuera de acción entre cinco y seis semanas debido a una lesión en el hombro izquierdo, no pudo aprovechar su condición de local y empató 1-1 con West Ham.

Ante casi 40 mil espectadores en el "City of Manchester Stadium", Carlton Cole sorprendió a los locales apenas al minuto ocho, aunque Darius Vassell marcó el empate al 16 para los "citizens", que llegaron a 40 puntos, mientras West Ham suma 33.

La víspera, Manchester United superó 2-0 al Reading y Arsenal hizo lo propio (3-0) sobre Fulham, ambos fuera de casa, para llegar a 54 puntos y seguir como líderes de la clasificación y con una cerrada lucha en busca del liderato.

Resultados de la fecha 23 de la Liga Premier de Inglaterra:

-Sábado:

Birmingham 0-1 ChelseaBlackburn 1-1 MiddlesbroughFulham 0-3 ArsenalPortsmouth 3-1 DerbyReading 0-2 Manchester UnitedTottenham 2-0 SunderlandNewcastle 0-0 Bolton

-Domingo:

Wigan 1-2 EvertonManchester City 1-1 West Ham

-Lunes:

Liverpool - Aston Villa

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×