Betis 1 - 1 Recreativo de Huelva

BETIS BUSCA RATIFICAR MEJORÍA EN LIGA
 BETIS BUSCA RATIFICAR MEJORÍA EN LIGA

BETIS BUSCA RATIFICAR MEJORÍA EN LIGA

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Enero de 2008

  • Estarán ausentes, por sanción el Capitán Juanito y el delantero Xisco

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

El Real Betis Balompié busca ratificar su mejoría en la Liga -con la dirección de Paco Chaparro ha logrado diez de quince puntos posibles- ante un Recreativo de Huelva que tiene el mismo objetivo; salvarse de los puestos bajos de la clasificación.

El triunfo de la pasada jornada, ante el Getafe, que finalmente logró el Betis de forma "agónica" -al dilapidar una renta de tres goles a cero-, y la mejoría en el juego, así como el aliciente de lograr una victoria que se le niega al conjunto bético ante el decano del futbol español en primera, son los argumentos de los béticos en la jornada dominical.

El equipo que dirige Paco Chaparro también quiere asirse a la moral que supone el hecho de haber abandonado los puestos de descenso tras casi una decena de jornadas metido en ellos.

Para este partido, estarán ausentes, por sanción el Capitán Juanito y el delantero Xisco, mientras que lo son por lesión Lima -que se la produjo en el último entrenamiento-, Fernando Vega, Odonkor y Nano.

La lista de jugadores convocados, facilitada hoy por el técnico, Pacho Chaparro, la componen los guardametas Ricardo y Casto; los defensas Ilic, Arzu, Damià, Babic y Melli, los centrocampistas Capi, Caffa, Mark González, Rivera, Somoza y Juande, y los delanteros Edu, José Mari, Sobis, Fernando y Pavone.

El Recreativo, por su parte, viaja con la intención de lograr un resultado positivo porque, como ha dicho su técnico, Víctor Muñoz, "es un partido donde los dos equipos se juegan bastante y el que pierda se queda abajo".

"No hay excusas. Tenemos que ir con la convicción de ganar al Betis. Sabemos que ellos piensan lo mismo y han hecho la preparación de este partido en la Copa", ha subrayado.

La plantilla realizó hoy la última sesión preparatoria para salir esta tarde y quedar concentrados en la ciudad hispalense, en una lista compuesta por 19 jugadores por cuanto Víctor Muñoz tiene algunas dudas respecto al equipo del que son bajas los defensas Pampa Calvo, por lesión, e Iago Buzon, por sanción. Estas dos ausencias serán reemplazadas por Edu Moya y Quique Álvarez, respectivamente.

Para el técnico recreativista sus hombres tienen que estar "al cien por cien" de sus posibilidades para poder competir porque si no no podemos ganar".

"Nuestro problema es la ausencia del gol, pero la mentalidad de todo el equipo es que todos tienen que defender y cuando tenemos el balón buscar el gol. Los jugadores saben lo que tienen que hacer y después tienen que utilizar su capacidad, intuición, la calidad que tienen porque todo lo demás son cuentos chinos", ha dicho.

Alineaciones probables:

Real Betis: Ricardo, Ilic, Arzu, Melli, Damiá; Juande, Capi, Rivera; Edu, Pavone y Caffa.

Recreativo: Sorrentino, Edu Moya, Quique Alvarez, Martin Cáceres, Poli; Marquitos, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Camuñas y Sinama Pongolle.

Árbitro:Iturralde González (c.vasco)

Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, 17:00 horas (12:horas del centro de México).

-Sigue toda la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×