Multiplican los trabajos en el Valencia pensando en el Atlético

La plantilla del Valencia regresó hoy a los entrenamientos tras una jornada de descanso para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid del miércoles, en una...
 La plantilla del Valencia regresó hoy a los entrenamientos tras una jornada de descanso para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid del miércoles, en una sesión marcada por los diversos ensayos que llevó a cabo el técn

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2008

  • Koeman ha probado varios movimientos

La plantilla del Valencia regresó hoy a los entrenamientos tras una jornada de descanso para comenzar a preparar el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid del miércoles, en una sesión marcada por los diversos ensayos que llevó a cabo el técnico Ronald Koeman.

El técnico holandés, al contrario de lo que suele ser habitual, dedicó la mayor parte del entrenamiento a la disputa de un partidillo en el que realizó diversas variantes tácticas.

Entre las mas destacadas, Koeman probó con una defensa formada por cinco jugadores, con Marco Caneira y Emiliano Moretti en los laterales y Raúl Albiol, Carlos Marchena e Iván Helguera en el centro.

Por delante de ellos, Koeman situó a Joaquín, Baraja, Éver Banega y Vicente en el centro del campo y a Nikola Zigic como único hombre en punta.

Posteriormente, el técnico holandés hizo que Marchena adelantara su posición hasta formar en línea con Baraja y cambió a Zigic por David Villa para ensayar con el habitual dibujo 4-3-3.

El entrenamiento, que duró alrededor de una hora y cuarto, arrancó tras cinco minutos de charla del técnico con la plantilla sobre el césped y durante la sesión se pudo ver a los jugadores con semblante serio.

El centrocampista Hedwiges Maduro, última incorporación del equipo y que hoy será presentado oficialmente, realizó la primera sesión de trabajo junto a sus nuevos compañeros tras un par de días realizando trabajo específico.

Los únicos ausentes fueron el centrocampista David Silva y el centrocampista Ángel Montoro, quienes realizaron carrera continua al margen por problemas musculares, y el delantero Ángel Javier Arizmendi, quien recibió tratamiento fisioterápico por una sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo.

Por su parte, Fernando Morientes siguió con su trabajo al margen del grupo para recuperarse de la lesión muscular en el gemelo que se produjo en el partido de Liga contra el Barcelona.

Además, el lesionado de larga duración Alexis Ruano siguió avanzando en su recuperación y hoy saltó al césped para realizar algunos ejercicios sin balón y carrera suave.

En la última parte de la sesión Joaquín dio el susto tras recibir una fuerte entrada de Marchena en el tobillo izquierdo por la que tuvo que ser atendido en la banda.

Durante los estiramientos con los que concluyó el entrenamiento, Villa, quien el sábado regresó a la titularidad tras superar una lesión en el muslo, se aplicó una bolsa de hielo en esa misma zona.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×