Moreno presenció derrota del AZ Alkmaar

El defensa mexicano Héctor Moreno llegó este martes a Holanda, tras obtener la visa de trabajo, y esta misma noche presenció desde la tribuna la derrota de su equipo, el Az Alkmaar que cayó en...
 El defensa mexicano Héctor Moreno llegó este martes a Holanda, tras obtener la visa de trabajo, y esta misma noche presenció desde la tribuna la derrota de su equipo, el Az Alkmaar que cayó en casa 1-2 ante el NAC Breda, en torneo correspondiente a la lig

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Enero de 2008

  • Estuvo en la tribuna del DSB Stadion

El defensa mexicano Héctor Moreno llegó este martes a Holanda, tras obtener la visa de trabajo, y esta misma noche presenció desde la tribuna la derrota de su equipo, el Az Alkmaar que cayó en casa 1-2 ante el NAC Breda, en torneo correspondiente a la liga local.

El ex zaguero de los Pumas de 20 años, fichó con el club holandés en diciembre pasado, y tenía que haberse presentado desde el 2 de enero con el equipo, pero la visa de trabajo tardó en serle otorgada y fue hasta ayer cuando por fin se le expidió.

Moreno fue Subcampeón con los Pumas en el torneo pasado de la liga mexicana, y ha participado en los Mundiales Sub-17 de Perú 2005, donde fue Campeón con México, así como en el de Canadá Sub-20.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×