Pellegrini comienza a recuperar jugadores en el Villarreal

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, recupera para el partido del jueves ante el Barcelona, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, a los hasta ahora...
 El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, recupera para el partido del jueves ante el Barcelona, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, a los hasta ahora lesionados José Moreno "Josico", Matías Fernández y Jon Dahl Tomass

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero del 2008

  • Guillermo Franco aún es baja

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini, recupera para el partido del jueves ante el Barcelona, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, a los hasta ahora lesionados José Moreno "Josico", Matías Fernández y Jon Dahl Tomasson.

Matías Fernández arrastraba una distensión en el abductor izquierdo, Tomasson padecía molestias en el gemelo izquierdo y Josico se había resentido de la fisura en el peroné.

Los diecisiete convocados para el encuentro del jueves son Viera y Diego López como porteros junto a Josemi, Godin, Cygan, Capdevila, Angel, Josico, Marcos Senna, Pires, Cazorla, Cani, Bruno y Matías Fernández, Nihat, Rossi y Tomasson.

De estos diecisiete futbolistas, uno quedará descartado, ya que en los partidos de Copa del Rey sólo pueden ser inscritos dieciséis jugadores.

Guillermo Franco todavía se recupera de una distensión en el recto interior izquierdo, de la que recayó en el último entrenamiento antes del encuentro contra el Valencia, mientras que Javi Venta y Gonzalo se han quedado fuera por decisión técnica.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×