Colabora De Nigris con dos goles en triunfo de Ankaraspor

El delantero mexicano Antonio de Nigris consiguió sus primeras dos anotaciones con el Ankaraspor, que se impuso como visitante 3-2 al Diyarbakir BB, en duelo del Grupo A de la Copa de Turquía de...
 El delantero mexicano Antonio de Nigris consiguió sus primeras dos anotaciones con el Ankaraspor, que se impuso como visitante 3-2 al Diyarbakir BB, en duelo del Grupo A de la Copa de Turquía de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero de 2008

  • De Nigris mostró que su sello goleador sigue vigente

El delantero mexicano Antonio de Nigris consiguió sus primeras dos anotaciones con el Ankaraspor, que se impuso como visitante 3-2 al Diyarbakir BB, en duelo del Grupo A de la Copa de Turquía de futbol.

De Nigris, quien la semana pasada fue transferido del Gaziantepspor a los "Leopardos", se hizo presente a los minutos nueve y 29 para dar ventaja a su equipo, mientras que Mehmet Yilmaz consiguió el tercer tanto de su equipo, al 49.

Por el cuadro rival, Soner Celen marcó las dos anotaciones a los minutos 61 y 85, pero resultaron insuficientes para rescatar la igualada ante su afición.

Así, el cuadro donde milita el artillero mexicano, quien jugó los 90 minutos, llegó a siete puntos en el sector y se ubica en la tercera posición, mientras que su rival es sotanero sin unidades.

Después de ser transferido al Ankaraspor y tras debutar sin fortuna el sábado anterior, De Nigris mostró que su sello goleador sigue vigente y se encargó de poner en ventaja al cuadro visitante, que se fue al descanso con un 0-2 en contra.

En la parte complementaria, Yilmaz consiguió el tercer gol para los "Leopardos", que con el 0-3 a su favor se confiaron apareciendo Celen para poner el 2-3 definitivo.

El próximo domingo, Ankaraspor, antepenúltimo de la Superliga turca con 17 puntos, visitará al Konyaspor, octavo con 25, en juego de la fecha 20 del certamen, en la que el mexicano De Nigris intentará ampliar su racha goleadora.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×