Patricio Galaz jugará con Millonarios de Colombia

El goleador chileno Patricio Galaz, quien fuera declarado en el 2004 como el mejor goleador del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística, fue confirmado por Millonarios...
 El goleador chileno Patricio Galaz, quien fuera declarado en el 2004 como el mejor goleador del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística, fue confirmado por Millonarios como su último refuerzo para el Torneo Apertura Colombiano 20

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Enero del 2008

  • Jugó con el Atlante

El goleador chileno Patricio Galaz, quien fuera declarado en el 2004 como el mejor goleador del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística, fue confirmado por Millonarios como su último refuerzo para el Torneo Apertura Colombiano 2008.

Galaz, quien es esperado mañana en el equipo del argentino Mario Vanemerak, viene de jugar con la Universidad de Chile y llegará a Millonarios a préstamo por un año, acabándose así las especulaciones de llegar a otros equipos como el Club Huachipato, Nacional de Uruguay y Quilmes de Argentina.

';El Pato'; Galaz nació en Santiago de Chile en 1976, jugó para Cobreloa por 4 años (2001-2004), Universidad Católica, Palestino, Coquimbo Unido y Regional Atacama.

Luego de su exitoso paso por Cobreloa, donde se consagró como goleador del mundo 2004 según la IFFHS al marcar 42 goles en los torneos Apertura y Clausura de ese año, fue transferido al Atlante de México donde actúo con mucho éxito hasta Diciembre del 2006. En 2007 volvió a su país para unirse a la Universidad de Chile.

El chileno ha sido además convocado para 8 juegos internacionales con la Selección Nacional de su país, participó en la Copa América de 2004 y en las Eliminatorias Mundialistas 2006.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×