El Inter de Milán buscará ampliar su ventaja en la Liga italiana

El paso firme de Inter de Milán a la mitad del torneo italiano no hay quien lo detenga en sus aspiraciones de coronarse, pues hasta ahora suma 49 puntos y siete de ventaja sobre su más cercano...
 El paso firme de Inter de Milán a la mitad del torneo italiano no hay quien lo detenga en sus aspiraciones de coronarse, pues hasta ahora suma 49 puntos y siete de ventaja sobre su más cercano perseguidor, AS Roma.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2008

  • El Milán recibirá al Genoa

El paso firme de Inter de Milán a la mitad del torneo italiano no hay quien lo detenga en sus aspiraciones de coronarse, pues hasta ahora suma 49 puntos y siete de ventaja sobre su más cercano perseguidor, AS Roma.

Sin embargo, para la disputa de la fecha 20, el conjunto milanés tiene una complicada salida ya que le toca visitar a Udinese, quinto lugar de la clasificación con 32 unidades y que ha escaladoposiciones.

El escenario para este encuentro será el Estadio Friuli, casa de Udinese, que espera dar uno de sus mejores partidos ante el líder general de la competencia, mientras que el conjunto romano, segundo de la general, recibe a Palermo, octavo de la clasificación.

La casa del AS Roma, el Estadio Olímpico, será el escenario en el que el anfitrión intentará sacar la victoria que le permita seguir a la caza del Inter, si se combina, claro, una derrota de éste con el triunfo de aquél.

Mientras tanto Juventus de Turín, tercero de la general con 37 unidades, aspira a escalar peldaños y, por qué no, intentar adueñarse de los primeros sitios con el paso de las jornadas, pero antes deberá dar cuenta de Livorno (21).

La Vecchia Signora tiene comprometida salida ya que se meterá al Eestadio Armando Pucchi, casa de su rival en turno de donde espera regresar a Turín con los tres puntos en la bolsa y seguir apretando los primeros lugares.

En tanto que la Fiorentina, cuarto lugar general, visitará a Empoli, penúltimo con 16 puntos y condenado al descenso si no tiene una buena segunda parte de campeonato, por lo que en apariencia, la Fiore tiene tres puntos seguros.

Para mitad de semana AC Milán disputará su segundo partido pendiente desde el arranque de la Liga, y le tocará enfrentar de visitante en el estadio Oreste Granillo a Reggina.

La jornada completa:

SábadoSampdoria-SienaAS Roma-Palermo

DomingoAC Milán-GenoaAtalanta-RegginaCagliari-NapoliCatania Calcio-ParmaEmpoli-FiorentinaTorino-LazioUdinese-Inter de MilánLivorno-Juventus

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×