El Manchester United buscará romper el empate con el Arsenal

Manchester United deberá aprovechar la eliminación del Arsenal en las Semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham por 5-1, para romper el empate que tienen en la cima de la clasificación...
 Manchester United deberá aprovechar la eliminación del Arsenal en las Semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham por 5-1, para romper el empate que tienen en la cima de la clasificación general de la Liga Premier.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2008

  • Manchester City visitará al Derby

Manchester United deberá aprovechar la eliminación del Arsenal en las Semifinales de la Copa de la Liga ante el Tottenham por 5-1, para romper el empate que tienen en la cima de la clasificación general de la Liga Premier.

El estado anímico con el que llegan los Gunners a este duelode la fecha 24 del torneo local no será el adecuado por lo que esto lo tienen que aprovechar muy bien los Diablos Rojos, para quedarse en solitario con el liderato general que comparten con 53 puntos.

Manchester recibe en casa, el Old Traffor Stadium, a Portsmouth que está en la octava posición con 37 unidades y al que seguramente no será nada fácil sacarle los tres puntos, pero falta lo que diga el goleador portugués Cristiano Ronaldo.

Arsenal, por su parte, intentará reponerse anímicamente de esa  eliminación de la Copa de la Liga a manos del Tottenham, cuando le toque recibir en casa, el Emirates Stadium, a Newcastle (27) para seguir de la mano en el liderato con Manchester United.

Mientras que Chelsea, que disputará la Final de la Copa con Tottenham el próximo 24 de Febrero tras ganar a Everton por marcador global de 3-1, recibirá a Reading (22), duelo al que llegará motivado por su más reciente triunfo.

En la jornada que se disputará a mitad de semana, Everton (42) que perdió la posibilidad de estar en la final al caer con Chelsea, recibirá al que será el otro finalista de la Copa, Totenham, que llegó a esa instancia pese a ocupar el lugar 11 en la tabla general con 27 puntos.

En tanto que Liverpool, que marcha en la quinta posición con 40 puntos, visitará a West Ham, décimo con 33 unidades en el Upton Park, en complicada visita para sus aspiraciones de ascender escalones.

Por su lado Manchester City (40) en el que milita el mexicano Nery Castillo y que se perderá algunas semanas de actividad por una lesión, visita al sotanero Derby (7) en el Pride Park Stadium ante el que parece tener seguros los tres puntos.

La jornada completa inicia este sábado y continúa martes y miércoles:

SabadoAston Villa-Blackburn

MartesArsenal-NewcastleBolton-FulhamMiddlesbrough-WiganSunderland-Birmingham

MiércolesChelsea-ReadingDerby-Manchester CityEverton-TottenhamWest Ham-LiverpoolManchester United-Portsmouth

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×