Nery no jugó en derrota de Manchester City en Octavos en Copa FA

En duelo de cuarta ronda, el Sheffield United, de la segunda categoría, dio la sorpresa de la jornada tras imponerse al Manchester City 2-1 con anotaciones de Luton Shelton (12) y Jonathan Stead...
 En duelo de cuarta ronda, el Sheffield United, de la segunda categoría, dio la sorpresa de la jornada tras imponerse al Manchester City 2-1 con anotaciones de Luton Shelton (12) y Jonathan Stead (30), mientras que por el club perdedor marcó Daniel Sturrid

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2008

  • Manchester United remontó y se impuso 3-1 al Tottenham

En duelo de cuarta ronda, el Sheffield United, de la segunda categoría, dio la sorpresa de la jornada tras imponerse al Manchester City 2-1 con anotaciones de Luton Shelton (12) y Jonathan Stead (30), mientras que por el club perdedor marcó Daniel Sturridge (47).

Manchester City, equipo donde milita desde hace unas semanas el mexicano Nery Castillo, ausente por lesión en el hombro, quedó marginado de la competencia al igual que Hereford, de cuarta división, que perdió 2-1 con el Cardiff de Segunda.

En otros resultados,con anotaciones del argentino Carlos Tévez y el portugués Cristiano Ronaldo, Manchester United remontó y se impuso 3-1 al Tottenham para avanzar a los Octavos de Final de la Copa FA, mientras Manchester City, donde juega el mexicano Nery Castillo, quedó eliminado.

Tévez, al minuto 38, y Cristiano Ronaldo, al 69 (de penal) y 88, marcaron los goles del triunfo para "Diablos Rojos", en tanto el irlandés Robbie Keane marcó la ventaja momentánea para el Tottenham a los 24 minutos.

Así, el líder de la Liga Premier inglesa se metió a la ronda de los 16 mejores, donde se encuentran equipos favoritos al título como los son Chelsea, Liverpool y Arsenal.

La escuadra que dirige el español Juande Ramos, motivada luego de humillar a los "Gunners" en la "vuelta" de las Semifinales de la Copa de la Liga por 5-1, quería mantener su racha positiva y seguir con vida en la FA Cup.

Mas el gol de Keane al minuto 24 complicó la situación, pero los más de 70 mil espectadores reunidos en Old Trafford no dejaron de apoyar a los suyos, que consiguieron la igualada antes de irse al descanso con una anotación del "Apache" Tévez.

En el complemento, Wayne Rooney estuvo cerca de marcar el segundo gol de Manchester, pero Michael Dawson desvió el balón con la mano, por lo que fue expulsado y el árbitro marcó penal a favor del conjunto local que cobró de manera acertada Cristiano Ronaldo.

A dos minutos del final, el propio Ronaldo puso las cifras definitivas para certificar su boleto a los octavos de final del certamen inglés.

Resultados de la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra:

ViernesSouthend 0-1 Barnsley

SábadoMansfield Town 0-2 MiddlesbroughArsenal 3-0 Newcastle UnitedCoventry City 2-1 MillwallOldham Athletic 0-1 Huddersfield TownBarnet 0-1 Bristol RoversLiverpool 5-2 Havant & WaterloovilleSouthampton 0-2 BuryPortsmouth 2-1 Plymouth ArgyleDerby County 1-4 Preston North EndWatford 1-4 Wolverhampton WanderersPeterborough United 0-3 West Bromwich AlbionWigan Athletic 1-2 Chelsea

DomingoHereford United 1-2 Cardiff CityManchester United 3-1 Tottenham HotspurSheffield United 2-1 Manchester City

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×