Aguirre alista su equipo para el Valencia

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy con un probable once para el partido del próximo miércoles contra el Valencia, en Copa del Rey, al que regresa el...
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy con un probable once para el partido del próximo miércoles contra el Valencia, en Copa del Rey, al que regresa el argentino 'Kun' Agüero, aunque el equipo inicial está pendi

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero del 2008

  • Agüero regresó a la alineación

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, ensayó hoy con un probable once para el partido del próximo miércoles contra el Valencia, en Copa del Rey, al que regresa el argentino ';Kun'; Agüero, aunque el equipo inicial está pendiente del portugués Simao Sabrosa y Raúl García.

Esos dos jugadores, que sufrieron sendas lesiones musculares en el derbi de hace una semana frente al Real Madrid, continuaron hoy su recuperación aparte del grupo e incluso tocaron balón, aunque el técnico ya avanzó el pasado sábado que ambos futbolistas estarán listos para el choque frente al conjunto levantino.

De la evolución de las dolencias de Simao y Raúl García, que si están en condiciones seguramente formarán parte del once, dependerá la alineación para ese partido, aunque hoy probó con Falcón, en la portería; Valera, Perea, Fabiano Eller y Antonio López, en defensa; Reyes, Cléber Santana, Maxi Rodríguez y Luis García, en el centro del campo; y Forlán y ';Kun'; Agüero, en la delantera.

A la alineación regresan el argentino Sergio ';Kun'; Agüero y el colombiano Luis Amaranto Perea, suplentes el pasado domingo en Palma de Mallorca, además de Maxi Rodríguez y Antonio López, que fueron baja por sanción en el último encuentro liguero.

También vuelve Ismael Gómez Falcón, habitual portero en la Copa del Rey, en lugar del italiano Christian Abbiati, que ocupará un puesto en el banquillo, al igual que Pablo Ibáñez y Mariano Pernía. El central y el lateral, titulares ante el Mallorca, también se caen del equipo inicial para el choque del próximo miércoles.

Además, el lateral derecho Juan Valera, el central Fabiano Eller, el medio Cléber Santana, los extremos José Antonio Reyes y Luis García y el delantero Diego Forlán repetirán en la alineación titular respecto a la derrota en el Ono Estadi (1-0), aunque el once aún está condicionado a la recuperación de Raúl García y Simao.

A la espera de la evolución de esos dos futbolistas, Aguirre cuenta para el choque ante el Valencia con las bajas de los lesionados José Manuel Jurado, Miguel Ángel Ferrer, ';Mista';, Giorgios Seitaridis, Leo Franco y Zé Castro, además del sancionado Thiago Motta, expulsado en el duelo de ida en Mestalla.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×