Confía Juan Reynoso en capacidad del futbolista mexicano

La preparación con la que llega a Primera División un jugador mexicano es la principal causa por la que el peruano Juan Reynoso ha decidido apostar por gente como el portero Alexandro Álvarez para...
 La preparación con la que llega a Primera División un jugador mexicano es la principal causa por la que el peruano Juan Reynoso ha decidido apostar por gente como el portero Alexandro Álvarez para reforzar al equipo Coronel Bolognesi, al cual dirige.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2008

  • Espera llevarse a Adrián Cortés

La preparación con la que llega a Primera División un jugador mexicano es la principal causa por la que el peruano Juan Reynoso ha decidido apostar por gente como el portero Alexandro Álvarez para reforzar al equipo Coronel Bolognesi, al cual dirige.

"El jugador mexicano llega a la Primera (División) bien formado, no batallas en los entrenamientos, están aplicados y si los conoces con mas razón; la gente que llevo he tenido contacto con ellos y eso incrementa aún más la adaptacion de ellos con nosotros y viceversa", comentó.

Entrevistado tras el empate sin goles que tuvo su escuadra ante Cruz Azul en duelo que se disputó en el Estadio Azul, el ex jugador de La Máquina y de Necaxa manifestó que ya está confirmada la incorporación de Álvarez y que espera que se defina si el zaguero Adrián Cortés también estará con ellos.

"Álvarez está confirmado, hoy en la noche, Dios quiera, me confirmen lo de Adrián Cortés, el Licenciado Guillermo Alvarez y el "Yayo" (Eduardo de la Torre) están dispuestos, pero el que tiene la última palabra en lo deportivo es (Sergio) Markarián", apuntó.

Destacó que el desempeño de Miguel Ostersen la campaña anterior ha sido muy importante, al grado que "tuvo ofertas de un club grande, se le acercaron, pero por la relación que tenemos, por el cariño que él ha agarrado al grupo y viceversa apostó a quedarse con nosotros y eso lo valoramos y agradecemos".

No obstante, indicó que la continuidad del también mexicano Erick Marín no está confirmada; "está complicado, es un tema económico que reconocemos, no estamos al nivel económico de Mexico y siempre sufrimos con eso", admitió.

No obstante, señaló que "vamos a ver si se puede solventar de aquí al fin de semana, porque nos urge resolver un delantero y vamos a ver si es Erick o será otro".

Finalmente, manifestó que el objetivo de la escuadra que comanda dentro de la Copa Santander Libertadores de América, en la cual participarán al ser Subcampeones del balompié inca, será la de avanzar a la segunda ronda.

"La meta es pasar a segunda ronda, hace muchos años que Perú no pasa, de hecho ha habido equipos que no han sumado ni siquiera un punto, entonces ésa es nuestra apuesta", concluyó.

[ntx][foto: A.Acosta/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×