Beckham quedó fuera de lista de convocados por Capello

El Capitán del Los Angeles Galaxy, de la MLS, el inglés David Beckham, quedó fuera de la primera convocatoria del técnico Fabio Capello para integrar la Selección de Inglaterra, anunció hoy la...
 El Capitán del Los Angeles Galaxy, de la MLS, el inglés David Beckham, quedó fuera de la primera convocatoria del técnico Fabio Capello para integrar la Selección de Inglaterra, anunció hoy la prensa inglesa.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2008

  • Beckham continúa sus entrenamientos con el Arsenal 

El Capitán del Los Angeles Galaxy, de la MLS, el inglés David Beckham, quedó fuera de la primera convocatoria del técnico Fabio Capello para integrar la Selección de Inglaterra, anunció hoy la prensa inglesa.

Tras ser descartado por el italiano Capello, el mediocampista vio frustrado su objetivo de disputar su partido número 100 con la Selección Inglesa, que tendrá actividad el próximo 6 de febrero en un amistoso contra su similar de Suiza, en Wembley.

De acuerdo con la prensa londinense, Capello platicó en privado con Beckham la víspera para informarle que quedaba fuera de la primera convocatoria, sin embargo el estratega le habría asegurado que no está descartado para próximos llamados.

La última vez que Beckham estuvo en una concentración con el equipo de "la Rosa" fue en mayo de 2007, en esa ocasión fue convocado por el anterior seleccionador, el inglés Steve McClaren, para el duelo amistoso ante Brasil que se disputó en Wembley el 1 de junio.

También jugó en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante la Selección de Estonia como visitante el día 6 de junio.

Pese a ser descartado, David Beckham continúa sus entrenamientos con el equipo del Arsenal a fin de mantenerse en un buen estado físico, señalaron los diarios locales, luego que será hasta marzo cuando se reanude la actividad en la MLS.

Fabio Capello dará a conocer la convocatoria definitiva de los 22 integrantes del equipo inglés el próximo sábado.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×