Riquelme quiere repetir título de Copa Santander Libertadores

El futbolista Juan Román Riquelme, de Boca Juniors de Argentina, afirmó hoy que el plantel tiene "la ilusión" de repetir el título en la Copa Santander Libertadores de América, aunque enmarcó que...
 El futbolista Juan Román Riquelme, de Boca Juniors de Argentina, afirmó hoy que el plantel tiene "la ilusión" de repetir el título en la Copa Santander Libertadores de América, aunque enmarcó que River Plate, Estudiantes de La Plata y Sao Paulo de Brasil

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2008

  • Se mostró feliz de integrarse desde al seleccionado que disputará JO

El futbolista Juan Román Riquelme, de Boca Juniors de Argentina, afirmó hoy que el plantel tiene "la ilusión" de repetir el título en la Copa Santander Libertadores de América, aunque enmarcó que River Plate, Estudiantes de La Plata y Sao Paulo de Brasil también son candidatos.

En otro orden, se mostró feliz de integrarse desde mañana al seleccionado que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing, que el miércoles jugará un amistoso ante Guatemala en Estados Unidos.

"Ojalá que el miércoles comience de la mejor manera (el proceso) y que cada partido que tengamos podamos mejorar para llegar bien a la Olimpiada", señaló, tras lo cual destacó que "voy a integrar un plantel muy joven pero con la mayoría nos conocemos".

En una rueda de prensa, Riquelme se molestó cuando un periodista le comentó que había festejado eufóricamente el triunfo 2-0 del sábado pasado sobre su clásico adversario, River Plate, en el Torneo de Verano.

"Cuando no festejo dicen que no me río, cuando festejo es porque estoy muy eufórico, nunca les alcanza", se quejó.

El talentoso centrocampista, que no jugará el Superclásico del sábado próximo en la ciudad de Mendoza, manifestó su deseo de que les vaya "bien" a sus compañeros en el encuentro amistoso.

No obstante, declaró que "el más importante es el que se juega en el torneo (Clausura), y es en cancha de Boca, así que tenemos ventaja y creo que lo vamos a ganar".

Riquelme dijo que "tenemos la obligación de defender la Copa Libertadores lo mejor que podamos y la ilusión es que siga con nosotros".

Mencionó entre los candidatos a "River, que siempre está ahí por los jugadores que tiene, en Estudiantes está (Juan Sebastián) Verón y eso es una ventaja, y Sao Paulo compró a Adriano".

[Xinhua][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×