Sin Pável y Osorio, Stuttgart cayó ante Schalke 04

Sin los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, el vigente Campeón de la Bundesliga, Stuttgart, no tuvo un afortunado inicio en su regreso a la actividad en el campeonato, al caer 4-1 ante Schalke...
 Sin los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, el vigente Campeón de la Bundesliga, Stuttgart, no tuvo un afortunado inicio en su regreso a la actividad en el campeonato, al caer 4-1 ante Schalke 04 tras concluir la fecha 18.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Febrero del 2008

  • Vicente Sánchez jugó 4 minutos

Sin los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, el vigente Campeón de la Bundesliga, Stuttgart, no tuvo un afortunado inicio en su regreso a la actividad en el campeonato, al caer 4-1 ante Schalke 04 tras concluir la fecha 18.

Kevin Kuranyi, a los minutos 32 y 51, Heiko Westermann, al 76, y el brasileño José Roberto de Oliveira, al 90, consiguieron las anotaciones para el conjunto vencedor, mientras que el también brasileño Antonio da Silva marcó el único tanto del cuadro visitante.

Con este resultado, Schalke llegó a 32 puntos y se ubicó en la quinta posición de la tabla, a siete del líder Bayern Munich, mientras que Stuttgart se quedó con 25 y está en el noveno puesto.

En este duelo, Osorio, con una lesión y un partido de suspensión, y Pardo, que acumuló cinco tarjetas amarillas en el último partido del equipo, no vieron acción, mientras que por su rival, jugó el uruguayo Vicente Sánchez, ex del Toluca, que participó cuatro minutos.

Kuranyi, ex jugador del Stuttgart, había pronosticado un triunfo de Schalke, y fue él el encargado de tomar ventaja con sus anotaciones, la segunda seis minutos después de comenzar la segunda parte, para encaminar a los suyos a la victoria.

Aunque el monarca alemán trató de reaccionar y acortó distancias por conducto de Antonio da Silva, Westermann y De Oliveira, que apenas había ingresado, evitaron alguna sorpresa y redondearon una gran actuación para sumar tres puntos.

La sorpresa de la jornada la dio el Bochum, que se impuso 1-2 a domicilio al Werder Bremen en el Weserstadion, duelo donde le dieron la vuelta al marcador con anotaciones de Benjamin Auer (68) y el argelino Antar Yahia (84).

Werder, que se puso en ventaja por conducto de Daniel Jensen (44), no pudo mantenerla y se quedó con 36 puntos, a tres del líder solitario Bayern Munich, mientras que Bochum llegó a 22 y es undécimo de la clasificación.

Resultados de la fecha 18 de la Bundesliga:

-Viernes:

Hansa Rostock 1-2 Bayern Munich

-Sábado:

Arminia Bielefeld 0-1 WolfsburgDuisburgo 3-2 Borussia DortmundEnergie Cottbus 2-3 Bayer LeverkusenHamburgo 1-1 HannoverHertha Berlín 0-3 Eintracht FrankfurtKarlsruhe 2-0 Nuremberg

-Domingo:

Schalke 04 3-1 StuttgartWerder Bremen 1-2 Bochum

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×