Venezuela se alista para su segundo choque ante Haití

La Selección de Venezuela, con el mallorquinista Juan Arango en sus filas, prepara el segundo amistoso frente a la de Haití, tras llegar hoy a la ciudad de Puerto La Cruz, sede del encuentro del...
 La Selección de Venezuela, con el mallorquinista Juan Arango en sus filas, prepara el segundo amistoso frente a la de Haití, tras llegar hoy a la ciudad de Puerto La Cruz, sede del encuentro del próximo miércoles.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero del 2008

  • Arismendi, del Atlante, fue convocado

La Selección de Venezuela, con el mallorquinista Juan Arango en sus filas, prepara el segundo amistoso frente a la de Haití, tras llegar hoy a la ciudad de Puerto La Cruz, sede del encuentro del próximo miércoles.

El entrenador César Farías llamó a cinco de sus figuras del extranjero. Además de Arango, del Real Mallorca, los defensas José Manuel Rey (AEK Larnaka, CYP) y Andrés Rouga (Alki Larnaka, CYP); el centrocampista Leonel Vielma (Santa Fe, COL); y el delantero Daniel ';Cafú'; Arismendi (Atlante, MEX).

La convocatoria se hizo un día después de la victoria de Venezuela por 1-0, con gol de Jorge Rojas, sobre la misma Selección de Haití, en Maturín.

Farías también convocó al ariete Alexander ';Pequeño'; Rondón, del Deportivo Anzoátegui, de la primera división local, que regresa a la Vinotinto después de una larga ausencia.

Uno de los fijos en la selección, el delantero del Atlante mexicano Giancarlo Maldonado, será baja por lesión en la rodilla, que sufrió el fin de semana.

Otros ausentes serán el guardameta Renny Vega, del Bursaspor de Turquía, y el defensor Alejandro Cichero, del Litex de Bulgaria, que solicitaron ser llamados para los siguientes amistosos.

El partido se disputará el próximo miércoles a partir de las 20.00 horas locales (00.30 GMT del jueves) en el Estadio José Antonio Anzoátegui.

Los dieciocho jugadores de Venezuela para este partido amistoso contra Haití son:

. Porteros: Leonardo Morales (Dep.Anzoátegui) y Geancarlos Martínez (Dep.Italia).

. Defensas: José Manuel Rey (AEK Larnaka-CYP), Andrés Rouga (Alki Larnaka-CYP), Leonel Vielma (Santa Fe-COL), Grendy Perozo (Dep.Anzoátegui), Gabriel Cichero (Dep.Italia) y Giácomo Di Giorgi (Llaneros de Guanare).

. Centrocampistas: Juan Arango (Mallorca-ESP), Jorge Rojas (Unión Maracaibo), Franklin Lucena (Caracas FC), Evelio Hernández y Tomás Rincón (Zamora FC) y Carlos Fernández (Dep.Anzoátegui).

. Delanteros: Daniel Arismendi (Atlante-MEX), Alexander Rondón (Dep.Anzoátegui), Armando Maita (Unión Maracaibo) y José Salomón Rondón (Aragua FC).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×