Inter de Milán busca acercarse más al scudetto

Caro pagaron AS Roma y Juventus haber perdido sus encuentros anteriores, pues el líder general Inter de Milán se enfila sin problemas a la obtención del scudetto de la Serie A del futbol italiano,...
 Caro pagaron AS Roma y Juventus haber perdido sus encuentros anteriores, pues el líder general Inter de Milán se enfila sin problemas a la obtención del scudetto de la Serie A del futbol italiano, con 53 puntos en su haber.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • Roma enfrenta al Reggina

Caro pagaron AS Roma y Juventus haber perdido sus encuentros anteriores, pues el líder general Inter de Milán se enfila sin problemas a la obtención del scudetto de la Serie A del futbol italiano, con 53 puntos en su haber.

En lo que será la fecha 22, la escuadra "nerazurri" podría alargar la brecha entre sus perseguidores en la segunda y tercera posiciones de la clasificación general, ya que se medirá a Catania Calcio en el Stadio Angelo Massimino.

Con una victoria sobre su rival que está uBicado en la posición 12 con 23 unidades, el conjunto lombardo podría incrementar más sus números en la cima general, pues con otra caída de la Roma y la Juve, se pondría a 11 y 15 puntos de manera respectiva.

Al conjunto romano, segundo lugar con 45 unidades, le toca enfrentar a Reggina (18), cuadro que pelea en los últimos lugares de la tabla por no descender, por lo que espera salir con un triunfo y continuar a la casa del líder.

Mientras que la "vecchia signora" 41, visitará a Udinese (33) en el estadio Friuli, por lo que no la tendrá fácil pues su rival está en la sexta posición y quiere escalar posiciones para entrar a algún torneo europeo.

El cuarto lugar de la tabla, Fiorentina (37), se meterá a la casa de Atalanta (29), el Stadio Azzurri D"Italia, de donde espera salir bien librado para no poner en riesgo su posición que ambicionan tanto AC Milán (33) como Udinese (33).

Precisamente el conjunto milanés hará los honores a Siena (20) en el estadio Giuseppe Meazza, en tanto Udinese, como ya se dijo, recibirá a Juventus en el estadio Friuli.

A mitad de semana AC Milán disputará el encuentro que tiene pendiente contra Livorno (21) en el mismo Giuseppe Meazza, por lo que de ganar hará una buena suma de puntos que lo acerquen a los tres primeros lugares de la Tabla General.

La jornada completa:

-Sábado:

Atalanta-FiorentinaAS Roma-Reggina

-Domingo:

AC Milán-SienaCagliari-ParmaEmpoli-LazioLivorno-GénovaSampdoria-NápolesTorino-PalermoUdinese-JuventusCatania Calcio-Inter de Milán

-Miércoles:

AC Milán-Livorno

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×