Bielsa dio a conocer a los convocados para el duelo ante México

El técnico argentino Marcelo Bielsa hizo pública la lista de convocados para la Selección Sub-23 de Chile, que viajarán a la ciudad de Toluca para enfrentar a su similar de México, el próximo 19...
 El técnico argentino Marcelo Bielsa hizo pública la lista de convocados para la Selección Sub-23 de Chile, que viajarán a la ciudad de Toluca para enfrentar a su similar de México, el próximo 19 de febrero.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • Colo-Colo es el que más aportó

El técnico argentino Marcelo Bielsa hizo pública la lista de convocados para la Selección Sub-23 de Chile, que viajarán a la ciudad de Toluca para enfrentar a su similar de México, el próximo 19 de febrero.

El estratega de la "Roja" echó mano de jugadores del futbol local para conformar la escuadra juvenil, en el tercer encuentro de preparación de la Selección comandada por Hugo Sánchez de cara a la disputa del Preolímpico rumbo a Beijing 2008.

Por su parte, Bielsa ve en el juego ante los mexicanos un buen parámetro en la preparación del conjunto andino, de cara a su participación en el torneo juvenil "Esperanzas de Toulon", a disputar en Francia en mayo próximo.

El Campeón chileno Colo-Colo es el club que más jugadores aporta con cuatro, seguido de Universidad Católica y O"Higgins con tres elementos en la nómina, la cual encabeza el goleador de Universidad de Chile, Mauricio Gómez.

En sus dos anteriores duelos de preparación, efectuados en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, el Tri Sub-23 derrotó 6-1 a Pioneros de la Segunda División, el pasado jueves 31 de enero, y al Campeón Potros del Atlante 3-1, la víspera de este jueves.

A continuación la lista de convocados por Marcelo Bielsa para el duelo ante México el 19 de febrero: Gregory Morales, Marko Biskupovic, Bruno Romo, Esteban Sáez, Rafael Caroca, Bastián Arce, Joan Muñoz, Sebastián Villegas, Jorge Gálvez.

Así como Alexis Gutiérrez, Robert Méndez, Charles Aránguiz, Boris Sagredo, Braulio Baeza y Mauricio Gómez.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×