Newell´s sorprendió al derrotar al San Lorenzo en J1 en Argentina

Newell';s Old Boys dio hoy el campanazo en la inauguración del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino al derrotar fuera de casa a San Lorenzo de Almagro (0-2), equipo que sacudió el mercado de...
 Newell's Old Boys dio hoy el campanazo en la inauguración del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino al derrotar fuera de casa a San Lorenzo de Almagro (0-2), equipo que sacudió el mercado de traspasos con resonantes fichajes.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • Boca jugará contra Rosario Central

Newell';s Old Boys dio hoy el campanazo en la inauguración del Torneo Clausura 2008 del futbol argentino al derrotar fuera de casa a San Lorenzo de Almagro (0-2), equipo que sacudió el mercado de traspasos con resonantes fichajes.

Nicolás Spolli (m.52) y el paraguayo Santiago Salcedo (m.73) marcaron los goles del conjunto rosarino, que necesita mejorar su bajo promedio de puntos obtenidos en las últimas temporadas para mantenerse en la categoría.

En el conjunto "santo" debutó el lateral Diego Placente, que en 2007 jugó en el Celta de Vigo español, pero quedaron fuera de la convocatoria del entrenador Ramón Díaz al no haber sido habilitados todavía el centrocampista Andrés D';Alessandro, procedente del Zaragoza, y el punta Gonzalo Bergessio, del Benfica portugués.

Mas tarde jugarán Estudiantes y Banfield en la ciudad bonaerense de La Plata.

La disputa de la primera jornada continuará mañana, sábado, con los partidos San Martín-Argentinos Juniors, Tigre-Gimnasia y Esgrima La Plata, Vélez Sarsfield-Colón y Racing-Olimpo.

El domingo completarán Lanús-Independiente, Rosario Central-Boca Juniors, Arsenal-Huracán y River Plate-Gimnasia de Jujuy.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×