Ronaldo regresará a las canchas este domingo con el Milán

El delantrero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, regresará este domingo a las canchas, cuando AC Milan enfrente a Siena y luego de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo fuera un par de...
 El delantrero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, regresará este domingo a las canchas, cuando AC Milan enfrente a Siena y luego de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo fuera un par de semanas.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Febrero del 2008

  • Pato y Kaká son bajas

El delantrero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, regresará este domingo a las canchas, cuando AC Milan enfrente a Siena y luego de recuperarse de una lesión muscular que lo tuvo fuera un par de semanas.

Ronaldo formará pareja en el ataque "rossonero" con el italiano Philippo Inzaghi este domingo en el Estadio Giuseppe Meazza, cuando reciban a Siena, dentro de la actividad de la fecha 22 de la Serie A de Italia.

El "Fenómeno" ocupará el lugar en el ataque de su compatriota Alexandre Pato, quien por una lesión en el tobillo izquierdo saldrá del cuadro titular, en el cual se ha desempeñado en las últimas semenas marcando anotaciones importantes para los de Milán.

Además de la baja de Pato, el conjunto lombardo tampoco podrá contar con el "Mejor Jugador del Mundo", Kaká, quien sufre de una lesión en la rodilla izquierda, producto de un choque en el duelo ante Fiorentina, la semana anterior.

Por su parte, Inzaghi regresa tras recuperarse de una lesión en el pie, que lo tuvo fuera por espacio de un mes, pero a palabras del médico del club, Jean Pierre Meersseman, "Ronaldo e Inzaghi están en forma para jugar ante Siena el domingo".

El técnico italiano Carlo Ancelotti tendrá algunos problemas para armar el cuadro inicial con el que enfrentarán el duelo de este domingo, debido a las bajas de Alberto Gilardino, fuera por expulsión, y el holandés Clarence Seedorf, que se une a los lesionados, incluido el portero Dida.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×