Vélez, Tigre y San Martín empiezan con triunfo en Arentina

Vélez Sarsfield, Tigre y San Martín debutaron con victorias en el torneo Clausura 2008 del fútbol argentino mientras que Racing igualó a uno con Olimpo en Avellaneda en los partidos adelantados al...
 Vélez Sarsfield, Tigre y San Martín debutaron con victorias en el torneo Clausura 2008 del fútbol argentino mientras que Racing igualó a uno con Olimpo en Avellaneda en los partidos adelantados al sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Febrero de 2008

  • Racing y Olimpo empataron 1-1

Vélez Sarsfield, Tigre y San Martín debutaron con victorias en el torneo Clausura 2008 del fútbol argentino mientras que Racing igualó a uno con Olimpo en Avellaneda en los partidos adelantados al sábado.

Vélez, dirigido desde principios de año por el ex seleccionador de juveniles Hugo Tocalli, superó a Colón de Santa Fe por 4-3 con los goles marcados por Gustavo Balvorín (ms. 17 y 54); el uruguayo Santiago Silva (m.22) y Mariano Uglessich (m.28).

Para el equipo santafesino anotaron Pablo Aguilar (m.34), Darío Gandín (m.83) y Alejandro Capurro (m.93).

Tigre, subcampeón del torneo Apertura disputado en el segundo semestre de 2007, venció en su estadio a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-1 con dos tantos conseguidos sobre el final del partido por Martín Morel (m.84) y Guillermo Suárez (m.88).

El gol del conjunto que dirige el uruguayo Guillermo Sanguinetti lo anotó Ignacio Piatti (m.3).San Martín de San Juan, cuya permanencia en la Primera División peligra por la escasa cantidad de puntos sumados en el Apertura, derrotó a Argentinos Juniors por 2-0. Fueron autores de los goles Martín Bravo (m.48) y Mario Pacheco (m.62).

Racing y Olimpo igualaron 1-1 en Avellaneda. Abrió el marcador para el equipo de la ciudad de Bahía Blanca Javier Páez (m.34) y empató Facundo Sava (m.84).

Resultados del sábado:Racing             1-1  OlimpoVélez Sarsfield  4-3   ColónTigre               2-1   Gimnasia La PlataSan Martín        2-0  Argentinos Juniors

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×