Viajará el Atlético con siete bajas para enfrentar al Bolton en UEFA

Con la ausencia de siete jugadores del primer equipo, Atlético de Madrid viajará a Inglaterra para medirse el jueves a Bolton Wanderers, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la...
 Con la ausencia de siete jugadores del primer equipo, Atlético de Madrid viajará a Inglaterra para medirse el jueves a Bolton Wanderers, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa de la UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero de 2008

  • Aguirre convocó a gente del equipo filial

Con la ausencia de siete jugadores del primer equipo, Atlético de Madrid viajará a Inglaterra para medirse el jueves a Bolton Wanderers, en el partido de ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa de la UEFA.

Además de los lesionados Juan Valera, el argentino Leo Franco, el portugués Zé Castro y el griego Giorgios Seitaridis, no harán el viaje el brasileño Thiago Motta, Raúl García y Luis García.

En la convocatoria que dio a conocer el técnico de los colchoneros, el mexicano Javier Aguirre, destaca la ausencia de Motta, quien padece molestias en la rodilla izquierda, además de Raúl y Luis García, ambos sancionados.

La principal novedad es el regreso del brasileño Fabiano Eller, quien no participó en el choque ante Racing de Santander por un golpe, y la de José Manuel Jurado, que ya está recuperado de una molestia muscular.

Para el choque que se realizará en el Reebok Stadium, el "Vasco" Aguirre convocó al mediocampista Alex Quilllo y al defensa Alvaro Domínguez, del equipo filial, para completar la lista de 18 jugadoresque realizarán el viaje.

El italiano Christian Abbiati, Ismael Falcón, Pablo Ibáñez, Antonio López, Mariano Pernía, Miguel de las Cuevas, José Antonio Reyes, Miguel Angel Ferrer "Mista", el colombiano Luis Perea y el brasileño Cléber Santana también viajarán.

Completan la convocatoria el portugués Simao Sabrosa, los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio Agüero, y el uruguayo Diego Forlán, que entrenaron junto a sus compañeros este día en una sesión a puerta cerrada aproximadamente 90 minutos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×