Ronaldo vuelve a la convocatoria del Milán

El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, que en un principio no iba a ser convocado para el partido que mañana el Milán debe disputar en casa ante el Livorno, que en su momento fue aplazado...
 El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, que en un principio no iba a ser convocado para el partido que mañana el Milán debe disputar en casa ante el Livorno, que en su momento fue aplazado para permitir la presencia milanista en el Mundial de Club

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Febrero del 2008

  • Gattuso también fue convocado

El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima, que en un principio no iba a ser convocado para el partido que mañana el Milán debe disputar en casa ante el Livorno, que en su momento fue aplazado para permitir la presencia milanista en el Mundial de Clubes, ha entrado finalmente en la convocatoria.

Carlo Ancelotti, técnico milanista, esta misma tarde había dejado entrever la no convocatoria de Ronaldo, al indicar que no estaba aún en forma ante las repetidas lesiones y que ha sufrido y que, por este motivo, no pudo lucir el pasado domingo.

Incluso llegó a decir que "de no haber sido por las bajas" que tenía el domingo para recibir al Siena no le habría alienado en el once inicial.

Con ello, todo hace indicar que Ronaldo iba a saltar la convocatoria ante el Livorno, con el objetivo de que se entrenase durante la semana con miras al partido del sábado en Parma y, especialmente, para el de la semana siguiente contra el Arsenal, en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Pero, sin duda, las ausencias de los brasileños Pato y Kaká, que siguen lesionados, ha motivado que Ronaldo haya sido incluido finalmente en la convocatoria.

Un elenco de convocados que también ve en ataque a Alberto Gilardino, Filippo Inzaghi y el juvenil Alberto Paloschi, este último autor del tanto del triunfo el domingo contra el Siena (1-0), en el primer balón que tocó.

Asimismo, ha sido convocado el centrocampista Ivan Gattuso, que ya ha superado la lesión muscular que ha venido padeciendo, pero no figuran en cambio los defensas Alessandro Nesta y Paolo Maldini.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×