Berlusconi y Moratti confían en la pronta mejoría de Ronaldo

Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, y su homólogo interista Massimo Moratti, quien vivió las dos anteriores graves lesiones de rodilla del brasileño Ronaldo, que anoche volvió a...
 Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, y su homólogo interista Massimo Moratti, quien vivió las dos anteriores graves lesiones de rodilla del brasileño Ronaldo, que anoche volvió a lesionarse de gravedad, han expresado hoy su confianza en

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Febrero del 2008

  • Le dieron su voto de confianza

Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, y su homólogo interista Massimo Moratti, quien vivió las dos anteriores graves lesiones de rodilla del brasileño Ronaldo, que anoche volvió a lesionarse de gravedad, han expresado hoy su confianza en la recuperación del "Fénomeno".

"He hablado telefónicamente con Ronaldo y le he invitado a creer en sí mismo; tiene un potencial físico extraordinario y creo que en unos meses puede volver a ser el campeón que es. Con 31 años aún es joven", ha comentado Berlusconi, máximo dirigente del actual club del brasileño, que está tarde será operado de la rodilla izquierda.

Massimo Moratti, bajo cuya presidencia en el Inter de Milán el brasileño Ronaldo sufrió en 1999 y 2000 las dos anteriores lesiones en la rodilla derecha, mostró su deseo de que el delantero "se recupere pronto".

"Siento muchísimo lo ocurrido a Ronaldo; lo siento por el jugador, pero sobre todo por la persona. Es terrible verle una vez más padeciendo algo que ya sufrió cuando estaba con nosotros", comentó un Moratti visiblemente afectado por la lesión de un Ronaldo, con el que siempre ha mantenido una gran amistad.

Moratti, al que Ronaldo en su etapa como interista bautizó como su "segundo padre", considera que "la técnicas médicas han mejorado y ahora se pueden realizar cosas que eran imposibles hace cinco o seis años".

"Es claro que ahora se pueda hablar de que su carrera deportiva corre riesgo, como se también se decía en las otras ocasiones. Pero tienen un notable fortaleza de ánimo y un físico fuerte. Además, los médicos le conocen bien y él conoce este camino a seguir; todo ello le debe facilitar algo las cosas", apunta.

El Presidente interista, que reconoce haber enviado un mensaje telefónico a Ronaldo, señala que el problema del brasileño "es físico, tiene una forma de jugar que le hace forzar muchos los tendones" y, además, "ha tenido un poco de mala fortuna.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×