Antonio de Nigris anotó dos goles en la derrota del Ankaraspor

El delantero mexicano Antonio de Nigris marcó los dos tantos con los que Ankaraspor había alcanzado la igualada, pero no logró evitar la caída de su escuadra 3-2 ante Besiktas, con gol cerca de...
 El delantero mexicano Antonio de Nigris marcó los dos tantos con los que Ankaraspor había alcanzado la igualada, pero no logró evitar la caída de su escuadra 3-2 ante Besiktas, con gol cerca de finalizar el encuentro.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero del 2008

  • El mexicano jugó los 90 minutos

El delantero mexicano Antonio de Nigris marcó los dos tantos con los que Ankaraspor había alcanzado la igualada, pero no logró evitar la caída de su escuadra 3-2 ante Besiktas, con gol cerca de finalizar el encuentro.

El brasileño Marcio Nobre adelantó a los de casa (11), y el eslovaco Filip Holosko (60) amplió la ventaja, pero De Nigris (83) y (86) consiguió la igualada para el Ankaraspor, y cerca del final el defensa Ibrahim Toraman (90) dio el triunfo a Besiktas.

Con tres victorias consecutivas a cuestas, el conjunto de Ankara vio cortada su racha con la derrota sufrida en el estadio Estambul Inonou ante el cuarto mejor cuadro de la actual temporada, que abrió la cuenta apenas rebasados los 10 minutos de juego.

Reponerse de la desventaja de un tanto no fue sencillo para los visitantes, que tras una primera parte incierta y unos primeros minutos de relajación en el complemento vieron incrementado el marcador, por lo que se dedicaron a defender su arco.

Pero el mexicano De Nigris, quien salió como titular en el cuadro de Hikmet Karaman, intentó por todos los medios salvar la racha de cinco juegos sin derrota, y con dos anotaciones, (83) y (86) puso de nueva cuenta en la pelea al Ankaraspor.

Con sus dos remates al arco, el atacante mexicano llegó a 11 dianas en lo que va de la actual temporada, tres de ellas desde que se incorporó al Ankaraspor procedente del Gaziantepspor, cuadro con el que jugó la primera parte de la campaña.

Cuando parecía que la igualada estaba pactada, el defensa turco Ibrahim Toraman envió el balón al fondo de la portería casi a los 90 minutos, para quebrar el empate y concederle las tres unidades a los de casa.

Con este resultado, Ankaraspor perdió una posición y descendió a la número 14, al quedarse con 23 unidades, en tanto Besiktas permanece en el cuarto peldaño, con 46 puntos, a sólo cuatro del líder Fenerbahce.

Resultados de los partidos de la fecha 22 de la Superliga de Turquía:

-Viernes:

Caykur Rizespor 2-4 Fenerbahce

-Sábado:

Bursaspor 2-2 BuyuksehirGenclerbirligi Off 0-1 SivassporBesiktas 3-2 Ankaraspor

-Domingo:

Kasimpasa – DenizlisporKayserispor – GaziantepsporManisaspor – GenclerbirligiAnkaragucu – TrabzonsporKonyaspor – Galatasaray

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×