Inter de Milán se mantiene invicto en la Serie A

Inter de Milán se consolidó como líder indiscutible de la Serie A italiana y mantener su condición de invicto en la Temporada 2007-08, tras derrotar hoy 2-0 a Livorno, en partido disputado en el...
 Inter de Milán se consolidó como líder indiscutible de la Serie A italiana y mantener su condición de invicto en la Temporada 2007-08, tras derrotar hoy 2-0 a Livorno, en partido disputado en el Estadio San Siro.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero del 2008

  • David Suazo hizo los goles

Inter de Milán se consolidó como líder indiscutible de la Serie A italiana y mantener su condición de invicto en la Temporada 2007-08, tras derrotar hoy 2-0 a Livorno, en partido disputado en el Estadio San Siro.

Con doblete del hondureño David Suazo a los minutos 14 y 18, el conjunto "rossonero" no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos ante poco más de 45 mil aficionados que se dieron cita en las gradas del San Siro.

Con este triunfo en la jornada 23 del balompié italiano, Inter de Milán se encuentra en la cima invicto con 59 unidades, lejos del AS Roma (48) y Juventus de Turín (48), sus más cercanos perseguidores.

Mientras que Livorno ocupa la décimo quinta posición de la clasificación general con 23 unidades, producto de cinco victorias, ocho empates y 10 derrotas.

El hondureño puso en ventaja al equipo de Milán a los 14 minutos, al marcar de cabeza un tiro libre del rumano Cristian Chivu para poner el 1-0 en la pizarra.

Cuatro minutos después consiguió el segundo tanto, luego de que la zaga de Livorno fuera incapaz de despejar un centro que envió desde la banda izquierda el brasileño Scherrer Cabelino Andrade "Maxwell".

Así Suazo, quien acumula siete goles en lo que va de la Temporada 2007-08 de la liga italiana, permitió a su equipo mantener su paso arrollador y encaminarse hacia un nuevo "scudetto".

En la cancha del Estadio Enio Tardini, AC Milán empató sin anotaciones ante Parma, en un duelo que marcó el regreso del talentoso delantero brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", quien superó una tendinitis en una rodilla izquierda.

Los "rossoneri" (+17) se encuentran en la cuarta posición de la clasificación general, al sumar 38 puntos, con mejor diferencia de goleo que Fiorentina (+13).

Mientras que Parma llegó a 21 unidades que lo ubican en el décimo sexto peldaño de la tabla general, con cuatro victorias, nueve empates y 10 derrotas.

Resultados de los partidos de la jornada 23 de la Serie A de Italia:

-Sábado:

Inter de Milán 2-0 LivornoParma 0-0 AC MilánJuventus 1-0 AS Roma

-Domingo:

Fiorentina - Catania CalcioGenoa – SampdoriaLazio – AtalantaNápoles – EmpoliPalermo – CagliariReggina – UdineseSiena – Torino

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×