Fiorentina derrotó 2-1 al Catania Calcio y se hubicó a cuarto general

El cuadro de Fiorentina derrotó 2-1 al Catania Calcio en el Estadio Artemio Franchi, con lo que desplazó del cuarto lugar general al AC Milán, en el cierre de la actividad de la Jornada 23 de la...
 El cuadro de Fiorentina derrotó 2-1 al Catania Calcio en el Estadio Artemio Franchi, con lo que desplazó del cuarto lugar general al AC Milán, en el cierre de la actividad de la Jornada 23 de la Serie A italiana de futbol. El mediocampista serbio Zdravko

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2008

  • Fiorentina se metió a puestos de Champions

El cuadro de Fiorentina derrotó 2-1 al Catania Calcio en el Estadio Artemio Franchi, con lo que desplazó del cuarto lugar general al AC Milán, en el cierre de la actividad de la Jornada 23 de la Serie A italiana de futbol. El mediocampista serbio Zdravko Kuzmanovic abrió el marcador al minuto 40, mientras que el defensa peruano Juan Vargas empató al 60, pero el delantero rumano Adrian Mutu le dio el triunfo a los de casa con un tanto al 70.

Transcurrió una primera mitad pareja, con llegadas de ambos cuadros, los fiorentinos se adelantaron con un remate dentro del área del serbio Kuzmanovic, y continuaron el agobio a la meta rival, pero no consiguieron incrementar la ventaja.

El peruano Juan Vargas, con un potente disparo de fuera del áre, capitalizó una de las pocas opciones del Catania en la segunda parte, pero diez minutos más tarde el rumano Mutu le regresó la ventaja a los de casa por la misma vía del disparo de larga distancia.

Con este resultado, Fiorentina llegó a 41 unidades, para desplazar a AC Milán del cuarto lugar y de los puestos de Chanpiosn League. Por su parte, Catania Calcio continúa en la posición 14 con 23 unidades.

En más resultados, Udinese mantiene el buen paso y derrotó como visitante 3-1 al Reggina, con un doblete del italiano Antonio Di Natale al (63 y 90), y uno más de Simone Pepe (8), en tanto Francesco Modesto descontó (76) en el estadio Oreste Granillo.

Tras la victoria, Udinese permanece en la sexta posición al llegar a 36 unidades, en tanto Reggina se encuentra cerca del descenso, al ubicarse en el lugar 19 con 18 puntos.

Resultados de la Jornada 23 de la Serie A de Italia:

Sábado:

Inter de Milán 2-0 LivornoParma 0-0 AC MilánJuventus 1-0 AS RomaDomingo:Fiorentina 2-1 Catania CalcioGenoa 0-1 SampdoriaLazio 3-0 AtalantaNapoli 1-3 EmpoliPalermo 2-1 CagliariReggina 1-3 UdineseSiena 0-0 Torino

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×