Pierde el AZ Alkmaar ante el Groningen... Moreno sigue sin debutar

El AZ Alkmaar sumó su tercer descalabro consecutivo y extendió la racha a siete juegos sin victoria, al caer 2-1 ante el Groningen, en el cierre de la fecha 25 del campeonato holandés de futbol de...
 El AZ Alkmaar sumó su tercer descalabro consecutivo y extendió la racha a siete juegos sin victoria, al caer 2-1 ante el Groningen, en el cierre de la fecha 25 del campeonato holandés de futbol de la Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2008

  • El PSV ganó este sabado

El AZ Alkmaar sumó su tercer descalabro consecutivo y extendió la racha a siete juegos sin victoria, al caer 2-1 ante el Groningen, en el cierre de la fecha 25 del campeonato holandés de futbol de la Primera División.

Con un doblete del sueco Marcus Berg, quien abrió la cuenta al minuto 30 y con un cobro efectivo desde el punto penal le dio el triunfo a los de casa al minuto 86 en el Estadio Euroborg, en tanto Kew Jaliens descontó por la visita al 83.

El defensa mexicano Héctor Moreno sigue sin debutar en la Liga holandesa, y fue un espectador más de la derrota del equipo del técnico Louis Van Gaal, que continúa sumando descalabros y mostrando debilidades defensivas.

Con este resultado, AZ permanece en la mitad de la tabla, al ocupar el sitio 11 con 29 puntos, en tanto Groningen se mantiene en la sexta plaza, al llegar a 44 unidades.

En más resultados de la fecha 25 del campeonato holandés, Feyenoord venció por la mínima diferencia al Vitesse Armhem, con anotación del canadiense Jonathan de Guzmán (45), para alcanzar en 47 puntos al sublíder Ajax y al NAC Breda, para ocupar el tercer peldaño por diferencia de goles.

En tanto, Utrecht fue goleado en su propio terreno, en el estadio Nieuwe Galgenwaard, 4-1 por el VVV Venlo, con dobletes de los holandeses Sandro Calabro (17 y 80) y Jason Oost (39 y 49), en tanto por los de casa descontó Randy Wolters al 89.

Con este resultado, VVV Venlo abandonó el sótano de la clásificación para posicionarse en el lugar 14 al llegar a 23 unidades, mientras que Utrecht se quedó en el sitio número nueve con 35 puntos.

Resultados de los partidos de la Jornada 25 de la liga de Primera División del futbol de Holanda:

Viernes:Ajax Amsterdam 6-2 Sparta Rotterdam

Sábado:Willem II Tilburg 0-1 PSV EindhovenRoda JC Kerkrade 3-1 Twente EnschedeNEC Nijmegen 0-1 ExcelsiorHeracles Almelo 2-2 Heerenveen

Domingo:Utrecht 1-4 VVV VenloFeyenoord Rotterdam 1-0 Vitesse ArnhemGroningen 2-1 AZ AlkmaarDe Graafschap 0-1 NAC Breda

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×