Confirman suspensión del 'Kun' Agüero en la Copa UEFA

El delantero argentino Sergio Agüero no podrá jugar ante Bolton Wanderers en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa de la UEFA, luego que el órgano rector del balompié europeo...
 El delantero argentino Sergio Agüero no podrá jugar ante Bolton Wanderers en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa de la UEFA, luego que el órgano rector del balompié europeo confirmara la sanción de dos partidos al jugador del Atlético de Ma

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2008

  • Volvería en el partido de vuelta

El delantero argentino Sergio Agüero no podrá jugar ante Bolton Wanderers en la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa de la UEFA, luego que el órgano rector del balompié europeo confirmara la sanción de dos partidos al jugador del Atlético de Madrid.

La semana anterior, en el Reebok Stadium, el "Kun" fue expulsado minutos después de ingresar de cambio, luego que el árbitro vio al sudamericano escupir a un rival.

En las imágenes del partido se observa que el futbolista sí escupe, pero no lo hace directamente contra el rival inglés, aunque para el silbante sí hubo agresión.

"El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado a Sergio Agüero con dos partidos", confirmó el conjunto colchonero.

El atacante argentino, quien cumple su segunda temporada con el equipo, no estará en el estadio Vicente Calderón cuando el "Atleti" haga los honores a Bolton Wanderers, escuadra que llega con ventaja tras el 1-0 de la ida.

En caso que los colchoneros accedan a los Octavos de Final de la Copa UEFA, el "Kun" Agüero se perderá el partido de ida, y su regreso se daría en la vuelta de dicha serie.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×